Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Más de 10.000 menús vendidos en la reciente edición de la Mostra de Cuina Menorquina

06/10/2021 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Restauració Menorca se declaran satisfechos con el resultado del evento

En la actual edición se ha logrado un elevado grado de satisfacción entre los participantes

Menorca, 06 de octubre de 2021. La Mostra de Cuina Menorquina ha cerrado una edición con la venta de más de 10.000 menús entre los 38 restaurantes participantes.

El presidente de Restauració Menorca, José Bosch, ha realizado una valoración global muy positiva de la Mostra de Cuina Menorquina 2021 y ha declarado que "una vez finalizada la XII edición de la Mostra de Cuina Menorquina podemos afirmar que estamos muy satisfechos con el resultado del evento".

Después de recoger los datos y poder hablar con los restaurantes participantes, la valoración del acontecimiento ha sido muy positiva en la encuesta realizada y el grado de satisfacción de los participantes ha sido muy bueno. Además, la inmensa mayoría de los establecimientos adheridos participarán en la siguiente edición.

Así mismo, José Bosch también ha añadido que "la valoración de la comunicación y la publicidad del evento, especialmente fuera de la isla, ha sido muy superior a ediciones anteriores gracias a la profesionalización de la organización y al esfuerzo realizado por los colaboradores para dar difusión. Este hecho es muy importante para valorar la calidad de los restaurantes de la isla e incrementar el número de restaurantes participantes, que este año ha logrado un récord de participación. Además, en el ámbito empresarial la Mostra ha logrado el objetivo del aumento de facturación de los restaurantes participantes en unas fechas donde baja la afluencia de público".

Desde la organización se quiere agradecer el esfuerzo realizado a todos los patrocinadores y colaboradores, "sin ellos sería imposible la realización de esta cita, que se ha consolidado como el acontecimiento gastronómico de referencia en la Isla".


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2860 noticias)
Visitas:
1226
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.