Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

1000 nuevos puestos de trabajo

19/09/2013 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Toyota anunció a la Presidenta una inversión de u$s 800 millones para aumentar la producción de su planta en Zárate

El proyecto generará 1.000 puestos de trabajos (entre directos e indirectos) e incluye la ampliación de la planta que la firma tiene en la ciudad bonaerense de Zárate y la construcción de una nueva planta de autopartes en el mismo predio.

La inversión de Toyota, que ya está en ejecución, culminará en 2015 y permitirá aumentar en más de un 50% su producción en Argentina (de 92.000 a 140.000 vehículos anuales) lo que generará otros u$s 1.200 millones en exportaciones al año.

Más sobre

Se construiran 115.000 metros cuadrados de nuevos edificios, 131.000 metros cuadrados de playas logísticas, una nueva planta de autopartes en la planta de Zárate (producción in house), una nueva línea de pinturas ED (cataforesis) y 4, 3 kilómetros de caminos de acceso a la planta. Además se instalará una subestación transformadora dentro de la propia fábrica.

El CEO regional de Toyota, Steve Angelo, consideró que la inversión de Toyota "es uno de los buenos ejemplos de la confianza que las grandes corporaciones como Toyota tienen en la Argentina". "Cuando uno llega a un volumen de producción de 140 mil unidades es una señal verde para cualquier proveedor del mundo que quiera venir a radicarse en la Argentina".


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
80
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.