Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bryan Serrano escriba una noticia?

71 de los 103 misiles atacantes destruidos. Daños mínimos en las instalaciones. El pueblo Sirio salta a las calles

14/04/2018 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reunión de masas en la Plaza Omeya en apoyo al ejército sirio enviando un mensaje de desafío a la agresión tripartita. Los sirios están celebrando una "victoria" en la capital de Damasco.

14 de abril del 2018

El Ejército ruso ha alabado la buena reacción de la defensa antiaérea siria señalando que ella había derribado 71 de los 103 misiles lanzados por EEUU, Francia y Gran Bretaña en la mañana del sábado, señalaron fuentes militares rusas.

El Ejército sirio afirmó también que muy pocos daños fueron hechos a las instalaciones que habían sido evacuadas días antes de los ataques por encontrarse entre los blancos probables de una acción de este tipo. Según la agencia SANA, sólo tres personas resultaron ligeramente heridas en los ataques.

La defensa antiaérea siria posee una amplia gama de misiles -que van desde los modernizados S-125 y S-200 a los Buk y Sam-6-. Una fuente siria señaló que sus fuerzas no habían pedido ayuda a los S-300 y S-400 de situados en las bases de Tartús y Hamaimim porque no había sido necesario.

Soldado del ejército armado Sirio junto a un misil destruido

El analista norteamericano, Frederik Pleitgen, dijo a la CNN que Washington, Londres y París habían fracasado en su objetivo si éste era destruir las capacidades de combate del Ejército sirio, puesto que ellas continúan intactas.

"He estado en Siria veinte veces. Las informaciones dicen que tres sitios militares sirios fueron tomados por blancos, pero la defensa antiaérea siria ha funcionado bien e interceptó una gran parte de los misiles. Parece que se trató más bien de un ataque simbólico".

Defensa anti-misiles S-125 modernizados iluminando el cielo de Damasco. 71 de 103 misiles derribados. No fue necesario siquiera el uso de los sistemas S-400

Lo cierto es que Siria ha estado tomando en los pasados días medidas para proteger su máquina militar. Gran parte de sus aviones de combate y helicópteros, incluyendo los más sofisticados, fueron situados en la base rusa de Hamaimim bajo la protección del paraguas de los S-400.

Al mismo tiempo, Siria dispersó a sus armas más sofisticadas y misiles tierra-tierra, entre los cuales hay misiles Scud de última generación, en varias localizaciones secretas en sitios del país.

Efectos específicos de la triple agresión en el centro de investigación de Barzeh

Celebraciones en Aleppo tras el ataque

Civiles sirios arengando en Damasco luego de la agresión tripartita. Las bombas de EEUU, Francia, y Gran Bretaña no hicieron ningún daño importante.

Un Mensaje de las "águilas sirias" en respuesta a la triple agresión. ?

Al-Manar

Cuenta Twitter de Ivan Sidorenko y Noticias árabes sirias


Sobre esta noticia

Autor:
Bryan Serrano (652 noticias)
Fuente:
crisisdelxxi.blogspot.com
Visitas:
1979
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.