Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Más de 200 personas hicieron cola por la carne económica en Caucete

13/12/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a que se había anunciado que iban a llegar tres camiones con los cortes de carne envasada con precios especiales, esta mañana llegó un solo vehículo a la plaza 11 de Septiembre. Esperan que en pocas horas se acabe toda lo que llevaron.

La gente comenzó a llegar a la plaza antes de las 8 de la mañana pero la venta largó a las 10. Llegó un sólo camión en vez de 3. Hoy, en el primer día de venta en la provincia de carne económica, ya hubo algunos problemas porque llegó poca mercadería.

De acuerdo al cronograma difundido por Defensa del Consumidor, hoy estaba previsto que se vendiera carne económica en Ullum, Caucete y Zonda. En el caso puntual de Caucete, ya hubo problemas. Es que la gente comenzó a hacer la cola para comprar la carne a las 8 de la mañana en la plaza 11 de Septiembre, pero la venta comenzó cerca de las 10, ya con una fila de 200 personas.

Defensa al Consumidor había prometido enviar 3 camiones pero sólo llego uno de ellos a la ciudad de Caucete, por lo que se estima que el abastecimiento será consumido en pocas horas.

La venta de carne económica llega a la provincia en el marco del programa Carne Para Todos que fija el precio del asado en 25 pesos, el kilo de molida a 18 pesos, la paleta a 23 pesos y la bola de lomo a 27 pesos. Todos estos cortes vienen envasados al vacío y son provistos por el frigorífico Exal S.A. gracias a un convenio con el gobierno provincial.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.