Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

[E3 2015] The Last Guardian, Shenmue III y el remake de Final Fantasy VII en la conferencia de Sony

16/06/2015 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cada año, cuando se acerca el E3, toca aguantar los mismos rumores de siempre sobre The Last Guardian, el remake de Final Fantasy VII y Shenmue III, pero esta vez si, se acabaron los ruegos y lloros porque durante la conferencia de Sony de este E3 2015 hemos podido ver a estos tres juegos, con The Last Guardian resucitando como juego de PS4 y anunciándose Shenmue III (para PS4 y PC) y el remake de Final Fantasy VII como exclusiva temporal de PS4.

The Last Guardian (PS4)

The Last Guardian ha vuelto a dar señales de vida con un nuevo tráiler que lo confirma para 2016 como exclusiva de PS4, dejando atrás la versión para PS3 que el Team ICO empezó a desarrollar en 2007.

Recordemos que este juego ha sufrido diversos contratiempos e incluso en 2011 Fumito Ueda (director de ICO y Shadow of the Colossus) rescindió su contrato con Sony y anunció que se quedaría en Sony Japan Studio como trabajador autónomo hasta terminar The Last Guardian, pero con el nuevo tráiler se puede ver que el Team ICO ya no figura en los créditos y ha sido reemplazado por genDESIGN, un nuevo estudio fundado por Fumito Ueda junto a otros integrantes del Team ICO y Sony Japan Studio, por lo que aunque no se haya anunciado de manera oficial el Team ICO como tal debe estar bien muerto y desintegrado.

Final Fantasy VII REMAKE (Exclusiva temporal de PS4)

Tras la impagable e inolvidable trolleada de la PlayStation Experience, Square Enix ha decidido hacer el tan esperado remake de Final Fantasy VII, un juego del que no han dado fecha de lanzamiento (aunque 2017 será el 20º aniversario de Final Fantasy VII) y no será exclusivo de PS4, pero si llegará primero a la consola de Sony.

Square Enix no ha mencionado para que otras plataformas saldrá, por lo que aún no sabemos de manera oficial si está previsto para otras consolas o si se trata de un caso similar a Street Fighter V, que solo será para PS4 y PC.

Shenmue III (PS4, PC)

Este anuncio ha sido más surrealista ya que en realidad lo que se ha anunciado es el crowdfunding para Shenmue III que ha montado Yu Suzuki (productor y director de Shenmue y Shenmue II), si, técnicamente en la conferencia de Sony lo que se ha anunciado es que si queremos Shenmue III toca reunir un mínimo de dos millones de dólares en su campaña de Kickstarter, algo que obviamente conseguirá rápidamente y tendremos Shenmue III para PS4 y para PC, pero tampoco hay que engañarse, esto más que una financiación para hacerlo posible está claro que es una maniobra de marketing.

Destacar que Shenmue III no será desarrollado por SEGA directamente, será desarrollado por Ys Net (un estudio que fundó el propio Yu Suzuki) bajo Unreal Engine 4 y tiene como fecha de lanzamiento orientativa diciembre de 2017, pudiendo ser "comprado" ya por 29 dólares (copia digital para PS4 o PC) o por 60 dólares (copia física para PC).

ACTUALIZACIÓN: En tan solo ocho horas se ha logrado financiar esos dos millones que pedían.

[E3 2015] The Last Guardian, Shenmue III y el remake de Final Fantasy VII en la conferencia de Sony es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
2055
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.