Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

GH 2015: Noche de abandonos, in¡gresos y escándalo

20/08/2015 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Romina, expulsada de Gran Hermano por el voto del público: tremenda pelea con Marian

En medio de un clima tenso y tras el ingreso de Yasmín, la hermana de Marian Farjaty Eloy ?el hermano de Brian Lanzelotta? dentro de Gran Hermano 2015, Romina fue la elegida por el público con el 54,88% de los votos para que abandone el reality.

Con la sorpresiva e inesperada salida de Francisco Delgado por decisión propia, la chica oriunda de Mar del Plata se sumó al grupo de jóvenes que ya no forman más parte del juego.

Previo a conocerse la decisión de la gente, Marian y Romina habían protagonizado un fuerte cruce.

Ante la pregunta de Jorge Rial sobre sus sentimientos, la rubia hizo su descargo:"Estoy indignada con las cosas que pasan acá adentro. No la estamos pasando bien", atinó a decir antes de quebrar en llanto.

Por su parte, la chica más explosiva del reality se rió de la angustia de su compañera:"No te podés hacer la víctima flaca", disparó.

Antes de abandonar la casa, Marian le gritó a Romina: "¡Perdón por la caca!".

Luego, en diálogo con el conductor, dijo: "Están todos desesperados por ganar. Se matan entre ellos para ganar".

"Siento un alivio... es muy fuerte estar ahí adentro", aseguró la marplatense de 20 años.

"Ya se estaban pasando los límites del respeto. Todo empeoró desde que se fue Brian y después Fer", dijo la ahora ex participante de GH.

Francisco Delgado abandonó la casa de Gran Hermano

En una decisión insólita, Francisco Delgado decidió abandonarla casa de Gran Hermano, a pesar de los esfuerzos de Jorge Rial por retenerlo.

Luego de casi cuatro meses de encierro, y a pesar de que dejó la casa dos veces por su hija Elena, el rionegrino no aguantó más y decidió irse.

"No me voy a ningún hotel, no me quiero aislar, no acepto ninguna ayuda psicológica o de ningún tipo que Gran Hermano me quiera brindar, tengo un padre médico y tengo toda la ayuda del mundo. Me voy a mi casa, al departamento de Barby donde vive con la bebaque es el único lugar donde quiero estar, tres, cuatro, cinco días, pensando y analizando cómo seguirá mi vida de acá en adelante", explicó Francisco.

"Tengo que ver si volver a viajar, si irme a laburar afuera parajuntar un mango para Barby y la beba, y tengo que resolver el otro problema que vos lo sabés mejor que yo, pero me voy definitivamente", agregó.

"Ya sé que es un juego, sé que Mariano está festejando que me voy porque él nunca me podría haber sacado, sé que Matías también lo debe estar festejando, no me interesa todo eso, es mucho más fuerte lo que me viene a mí de adentro, del interior, para tomar la decisión de irme", reflexionó.

Francisco consideró que la situación dentro de la casa es "insostenible", y que no tenía por qué soportarlo. "¿Qué me va a dar esto en un futuro que no me lo vaya a dar ahora?", analizó. "Si a la gente le gusté, tendré laburo. Si a la gente no le gusté, no tendré laburo. Ahora tengo un lugar hermoso para estar, y no aguanto más, y quiero ir ahí, sé que me están esperando, y no quiero ningún otro tipo de lugar", advirtió.

El participante también puso en la balanza "la blasfemia, lasmentiras, el ninguneo, la forma en la que tratan Mariano y Matías a las mujeres, para mí se hizo insoportable", y señaló que al entrar dos nuevos participantes el juego se iba a estirar hasta octubre "ycon esta gente no quiero convivir ni un minuto más".

"No puedo convivir más con gente que defeca en un plato, que me agrede físicamente, o con una mujer como Belén que es tan sumisay tiene la cabeza tan licuada por Mariano que ya empieza a mentir", continúo.

"Dejás el juego en un momento clave", apuntó Rial. "Estoy de acuerdo, pero no me veo ganador. Lo único que podría hacer que me quede acá es que me vea ganador, obviamente que el premio económico me interesaba, pero hoy nos vamos juntos Jorge", cerró Francisco, y abandonó la casa junto al conductor.

Eloy Lanzelotta y Yasmin Farjat entran a la casa

Eloy Lanzelotta, hermano de Brian, y Yasmin Farjat, hermana de Marian, son los nuevos participantes de Gran Hermano tras la salida voluntaria de Nicolás Conte.

Tal como lo había adelantado Pamela David en El Debate, dos nuevos participantes ingresan a la casa de Gran Hermano luego de que Nicolás decidiera abandonar el reality.

Eloy, el hermano de Brian, y Yasmin, hermana de Marian, fueron los elegidos para ingresar a la casa por una semana. Luego, el público decidirá si se queda él, ella o los dos.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.