Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

GH 2015: Seis nominados. La casa, en su peor momento

13/08/2015 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin límites.La última gala de nominación mostró lo bajo que pueden caer los participantes de esta edición del reality show: peleas, agresiones físicas y escatología y mal gusto al por mayor. Rial entró a la casa y le ofreció a Mariano y a Francisco una oportunidad para que se peleen a las piñas. Seis participantes fueron nominados.

Serio, con el ceño fruncido y aparentemente cansado de todos, así arrancó Jorge Rial la última gala de nominación de GH2015. Es que durante la última semana abundaron las peleas entre los participantes, las agresiones físicas y las bromas escatológicas y de mal gusto, que molestaron tanto al televidente como a la producción.

Y en el primer ingreso del conductor a la casa, los ánimos quedaron caldeados: Francisco Delgado y Mariano Berón, los protagonistas de una violenta pelea dentro de la casa, donde no faltó la agresión física entre ellos, se dijeron de todo durante el vivo. La primera cuestión que intentó dilucidar la producción es si hubo contacto físico o no: mientras que Delgado acusaba haber quedado herido, Berón juró que no hubo agresión.

"No quiero pelear con Mariano Berón, porque creo que me va a ganar y que es peleador profesional", se defendió Francisco, sin embargo inmediatamente recordó que durante la noche del martes invitó a Mariano a saltar el tapial y pelearse a las piñas fuera de la casa. Por su parte, Berón insistió que lo único que pretende Delgado es sacarlo de sus cabales y hacer que la producción lo expulse del juego.

"Estoy cansado que amenacen a Gran Hermano, que amaguen con que van a decir algo o que van a hacer tal cosa. Que es él o yo...", se enojó Rial e inmediatamente anunció su ingreso a la casa. Cuando se terminó el contacto con la casa, Rial juró: "Le digo a la producción que al primero que me diga que se quiere ir de la casa, yo mismo lo saco de una oreja", amenazó.

Antes de entrar, mostraron el tape donde se ve la broma de muy mal gusto que Marian le hizo a Romina: literalmente, y con la complicidad de Mariano y de Matías, dejó material fecal en el placard de la rubia. Las imágenes no mostraron todo lo que la chica de Mar del Plata hizo, pero lo que se vio cosechó la desaprobación de todos fuera de la casa (y las de víctimas de adentro también). "Otro expulsado por mi de la casa", se la escuchó decir a Marian al final del tape, algo que afectó a Brian, que lo vio en la gala.

"Estos tres tapes demuestran cómo se manipula dentro de la casa de Gran Hermano", afirmó Rial ante los ex participantes, que asentían dándole la razón. Fue entonces cuando el conductor de Intrusos decidió ingresar a la casa para enfrentar cara a cara a todos. Luego de escuchar a Mariano y a Francisco, Rial le dijo: "Si se quieren cagar a trompadas como vienen amenazando, vamos afuera cinco minutos, apagamos la cámara y lo hacen", desafió el conductor.

"No los expulsan, yo me hago cargo. Me hago responsable extraoficialmente ante el canal para que se saquen las ganas". Mariano aceptó la propuesta. Francisco, en cambio, no.

Luego, vino uno de los episodios más bizarros en la historia del reality show: Rial intentó hablar con Marian sobre su broma escatológica, pero la marplatense jamás se tomó en serio el sermón y dijo todas las barbaridades que se le cruzó por la cabeza. Cual niña caprichosa, Marian avergonzó a todos, dentro y fuera de la casa.

En medio de este clima irrisorio y bizarro, los participantes ingresaron al confesionario a nominar:

Belén: le dio 2 votos a Romina ("no me está siendo copada en el juego") y 1 voto a Nico ("porque quiere irse")

Romina: le dio 2 votos a Nico ("la está pasando mal") y 1 voto a Marian ("Obvio, por lo que me hizo")

Matías: le dio 2 votos a Romina ("por juego") y 1 voto a Nico ("también por juego")

Florencia: le dio 2 votos a Nico ("porque se quiere ir") y 1 voto a Marian ("porque no apoyo en nada lo que hizo")

Mariano: le hizo la fulminante a Belén

Marian: le dio 2 votos a Romina ("porque me molestó con todo lo que pasó") y 1 voto a Nico ("por estrategia")

Nico

Francisco: le dio 2 votos a Marian ("está insoportable") y 1 voto a Nico ("porque quiere irse de la casa")

Sin embargo, cuando las nominaciones ya estuvieron hechas, Jorge Rial abrió un sobre que le dio Gran Hermano antes de empezar el programa donde se decidió sancionar a Mariano, Francisco y Marian vayan directamente a placa. Y el que vuelva a hacer algo del calibre de lo que hizo Marian, serán expulsados.

Por lo tanto, los nominados en GH2015 fueron: Nicolás (8 votos), Romina (6 votos), Belén (fulminada), Francisco (sanción), Mariano (sanción) y Marian (sanción).

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.