Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En 2018 tienes Ofertas en palets 800x1200 y palets 1000x1200 en Palets Plástico

22/03/2018 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Accede a la web de Paletsplasticos.es para que puedas ver de primera mano las ofertas que hay en la sección de palets 800x1200 y palets de 1000x1200

En Paletsplasticos.es tienes la oportunidad de comprar cualquier referencia de palets de plástico con los precios más asequibles. Si estás interesado accede a la web para que puedas ver de primera mano las ofertas que hay en la sección de palets 800x1200 y palets de 1000x1200. Son palets usados en buen estado, con diferentes especificaciones para que sean funcionales y eficientes en los diferentes sectores que los utilizan.

 

En la Sección de palets 800 x 1200 de medidas, encuentras palets plásticos robustos y muy resistentes usados y nuevos. Palets encajables, palets higiénicos, palets de exportación, palets rejados, palets con patines, palets 4 entradas, palet universal, etc. Hay una variedad de palets aptos para uso donde la higiene es lo fundamental y una referencia de palets que beneficia al sector alimentario por sus grandes ofertas es el Palet Liso Higiénico usado, color gris, debido a su resistencia, fácil manejo y uno de los más económicos. Este modelo de palet es totalmente liso por la parte superior y por la parte inferior.

 

También disponen del Palet Usado Cubierta Sólida 800x1200 muy utilizado para sala blanca. Fabricado por la marca Auer Packaging, la cubierta de este palet es liso y superficie cerrada, con 3 patines, de fácil limpieza, disponible en color: Gris, azul o blanco según stock y esta a buen precio. Un palet que además de contar con la mayor rebaja, reúne todas las condiciones de higiene y fácil limpieza es el Palet Usado Encajable 800x1200. Al ser encajable también optimiza el espacio de almacenaje.

 

Un palet que se puede usar con traspalet o carretilla, no con apilador y que está a buen precio y en muy buen estado es el Palet de Plástico Cerrado seminuevo. Elaborado en polipropileno, es un palet robusto, con medidas de 800 x 1200 y soporta hasta 1000 kgs de peso. Con un 26% de descuento podrás comprar el Palet Plastico Azul Usado 800 x 1200, es un palet encajable de cubierta perforada, ampliamente utilizado en los procesos de almacenamiento y transporte de toda clase de mercancías.

 

Otra sección donde las ofertas son sorprendentes es en la de palets plasticos de 1000 x 1200 de medidas. Disponen de palets ultra ligeros, palets compactos, palets encajables, palets con patines, palets superficie tapada, palets con superficie rejada, palets de exportación, palets universal, palets heavy duty, palets americano, palets con 2 patines, palets con 6 patines, palets pool.

 

Empezamos destacando el 62% de rebaja en el Palet Fuerte Compacto 2ª Categoría 1000 x 1200 Usado, con perímetro compacto, con patín. Es un elemento óptimo para clientes que necesitan un tipo de embalaje funcional y muy resistente que soporta cargas muy pesadas y que garanticen seguridad a sus productos.

 

Con el 45% de rebaja, el Palet 1000x1200 Encajable Usado, con diseño compacto, se convierte en una opción muy rentable y muy funcional para el transporte de un amplio rango de productos. Otra gran opción esta en el bajo coste del Palet Cerrado Compacto 1000x1200 con superficie rejillada y disponible en color verde.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
3402
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.