Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Más de 500 chicos en el Torneo Infantil de Juventud

27/07/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado sábado finalizó el 2º Torneo Infantil de fútbol organizado desde Juventud Unida Universitario. Chicos de toda la provincia, junto a sus pares de algunas instituciones de otras partes del país, fueron parte del evento que congregó a más de 500 niños.

Chacarita Juniors, Juventud de Anchorena, Belgano de Vicuña Mackenna, Sporting Victoria, Estudiantes, Huracan, Bufalos Sanluiseños, Deportivo La Punta, Bufalos La Punta, Misión de Vida y el elenco anfitrión, fueron algunos de los equipos que animaron las acciones desarrolladas en el predio de calle Franco Pastore.

Mostrando su jerarquía a nivel nacional, el "Funebrero" se quedó con la victoria en la mayoría de las categorías. Los chicos de San Martín obtuvieron los campeonatos en 2004, 2005 y 2006, además de obtener el subcampeonato de la 2007.

Más sobre

En 2004 el podio lo completaron Juventud Unida y Belgrano (VM), mientras que en 2005 hicieron lo propio Huracán y Estudiantes. Por su parte, la Copa de Plata de la categoría 2006 quedó en manos del "Verde".

Finalmente, la Copa de Oro en la 2007 fue para Misión de Vida (Villa Mercedes), mientras que la Copa de Plata fue para Estudiantes, equipo que se quedó con la gloria en la 2008.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CAJUU


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1021
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.