Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raul Cardillo escriba una noticia?

528 Sintonia de la vida

19/06/2009 19:04 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las frecuencias de la vida

Si hay algo por la que esta pagina se compromete es por la apertura de las conciencias, por tal motivo el 19, 20 y 21 de junio, que se produce el soltício de verano, millones de personas en el mundo estarán celebrando una oración musical ( el 21 de junio se realizara un concierto en La Coruña) donde instrumentos seran afinados en 528 hertzios que es la resonancia de la vida.

Esta era una de las frecuencias de sonido que eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos.

Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos. Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleo. Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado esta persona al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:

UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad

RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio

MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros .Reparación del ADN

FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones

SOL – 741 Hz – Frecuencia para el despertar de la intuición

LA – 852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual

Por ejemplo la frecuencia 528 relacionada con la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro. Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto-es decir la huella genética sobre la cual se basa la vida!. En matematicas 528 es la matriz perfecta de la geometría sagrada. Es la vibración del campo unificado.

La espiral de la matriz fractal del universo. Esta frecuencia es original en nosotros y por tanto es recuperable, es nuestra propia frecuencia, en estado puro.

Cualquier expresión de amor vibra en tal frecuencia. Así como todas las formas de vida en armonía con la naturaleza. 528 es el pulso en que laten todos los corazones de la Tierra el tuyo y el mio también.

Una gestión desenfocada de nuestras emociones y pensamientos y la influencia de nuestro entorno nos afectan desarmonizandonos individual y colectivamente.

Aquí el video armonizante : 528 HZ - Miracle


Sobre esta noticia

Autor:
Raul Cardillo (28 noticias)
Visitas:
7080
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
8
+ -
Responder

liliana (11/10/2009)

quisiera saber como poder comprar cd con estas frecuencias sagradas..gracias ..son maravillosas..Liliana

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/11/2009)

como obtengo el CD de todas las frecuencias, ya que no camino debido a una artritis rematoidea y rechazo todo tratamiento q me has puesto

1
+ -
Responder

milagros (19/11/2009)

estoy calosfriada de pie a cabeza de como se relaciona conmigo esta informacion verdadera, me gustaria profundizar mas acerca de esto, siempre me ha gustado la musica, y lo relacionado, me siento muy bien cando estoy dentro de la actividad, ya sea coral, bailar, tocar algun instrumento.... dios!!!!!

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/02/2010)

necesito comprar el CD para una persona q sufrió ACV, cómo hacerlo?

0
+ -
Responder

hilda (29/09/2010)

quisiera saber como poder obtener esta musica se me hace una terapia de sanacion bastante interesante y unica, yo padezco mucho de depresion y por consecuencia me ha traido bastantes malestares fisicos que a veces ya la medicina no es suficiente.