Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamasincomplejos escriba una noticia?

8 años de maternidad

02/03/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una a una fuimos encendiendo las 8 velas de una tarta sencilla, sin grandes pretensiones. La tarta que él quiso, la que él eligió. 8 velas que dejan ver el niño grande que ya tengo. Cierro los ojos y me viene a la mente el recuerdo de una barriga inmensa, redonda, divina.

El 26 de febrero de 2007 me hacía esta foto, aliviada de que por fin acabara un embarazo difícil y lleno de miedos. Pero también sabiendo que extrañaría aquel vientre lleno de vida. Ya entonces tuve claro que sería difícil tener más hijos. Los acontecimientos que vivimos después lo confirmaron. Fue mi única gran tripa, aún la miro llena de nostalgia.

Tan sólo cuatro horas después de la foto anterior se hacía esta que viene a continuación. Por fin te tenía en mis brazos y era un momento único. Ni las decenas y decenas de puntos que me dieron después, ni la sensación de desmayo (mirad que tengo puesto oxígeno) ni nada pudieron enturbiar aquel momento.

image

Y como no podía ser de otra manera, 24 horas después ya estaba absoluta e incondicionalmente enamorada de ti. No podía apartar la vista de tu pequeño cuerpo, no podía soltarte, sólo deseaba acariciarte, olerte, besarte. Qué grandes momentos.

image

El tiempo pasa, casi vuela y ya son 8 las velas que hemos tenido que poner en la tarta. Lo hemos celebrado con nuestra gente, la que está ahí siempre con nosotros, los amigos del alma, la pandilla, la familia más cercana. Nada de compromisos o cumpleaños multitudinarios, sólo los nuestros.

Amigos que nos acompañan siempre y no podían faltar en un día tan especial.

image

Regalitos recibidos con ilusión máxima.

Por supuesto no podían faltar los libros. Todos saben que eres un gran lector.

Y así finalizamos un fin de semana de celebraciones, de risas, encuentros, regalos, meriendas, juegos. Un fin de semana de felicidad, amistad y cariño. Gracias a todos los que nos acompañáis cada día y formáis parte de estos 8 maravillosos años. Brindamos con todos vosotros.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mamasincomplejos (426 noticias)
Fuente:
mamasincomplejos.blogspot.com
Visitas:
1197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.