Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Alejandro se sintió superado por la situación

21/08/2011 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alejandro Iglesias no podrá reemplazar a Tito Speranza en el pole dance. El ex participante de Gran Hermano tuvo varios problemas en los ensayos, ya que padeció en varias oportunidades mareos.

Sobre esta situación charló el guardaespaldas con DiarioShow.com. "Es una pena que no esté Alejandro. Me comentaron que estaba con algunos problemas de salud", afirmó Speranza y contó cómo lo vio en los ensayos a Iglesias.

"Vi que quería aprender. Me parece que lo superó la situación. Quería demostrar que podía hacerlo pero es muy difícil el caño", dijo Speranza.

El ex custodio de Ricardo Fort contó que en todo momento trató de integrar a Alejandro a su equipo de trabajo, conformado por su bailarina y coach. "Cebaba mates, llevaba facturas, palmeritas. Traté siempre que se sienta contenido dentro del grupo y apoyado. El equipo ya está formado y hay que tirar para el mismo lado", señaló.

Más sobre

Cada vez que hay que elegir un reemplazo, se generó mucha polémica por ver si es o no del mismo nivel del participante que tiene que salir del certamen.

Pero Tito siente que no puede exigir algún nombre. ‘ No soy nadie, no puedo exigir nada. Acepto como vienen las cosas. Lo único que digo es que el que viene tiene que sumar al equipo, al sueño. El que viene sólo le pido que venga a sumar, nada más. Quilombos no quiero’ , contó.

El Turco Naim será quien reemplace finalmente a Tito. ‘ Me encanta que sea él. Lo conozco, está buenísima la idea. Le va a poner mucha onda’ , comentó.

Cuando ensayó Alejandro, Speranza siguió de cerca a su equipo. Y con el Turco no será diferente. ‘ Voy a todos los ensayos. No dejé de faltar por más que esté lesionado. Estoy ahí para sumar y no en rol de vigilar a alguien. Estoy comprometido con el sueño’ , agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Visitas:
108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.