Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

"En Bailando por un Sueño" se sufre - reconoció Coki Ramírez

01/02/2012 03:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cordobesa Coki Ramírez dice estar muy feliz por la recepción del público en los shows brindados en Villa Carlos Paz junto al chileno Alberto Plaza, con la ilusión de confirmar otras fechas durante febrero próximo.

La artista que consolidó su carrera en ShowMatch, duda entre apostar todas sus energías al canto o participar -en caso de que la convoquen- en la futura edición de ‘Bailando por un Sueño’.

‘Este año me prometí orientar todo a mi carrera como cantante. Pero si Marcelo me necesita, aunque sea unos meses podría estar ahí para hacer este año la calle Corrientes’, sostuvo en diálogo con Cadena 3.

Más sobre

‘Este año estaría más canchera. Pero se sufre. La producción te trata como una reina pero algunos tienen muy mala onda. Parece que para algunos fuera una piedra en el zapato. Se sacan los ojos porque si no están ahí no existen’, opinó.

Por otra parte, jugó con la idea de un romance con Alberto Plaza: ‘Parece que no nos despegamos más. Está soltero, y yo tambièn. La bruja me dijo que el amor està cerca…’

Informe de Celeste Benecchi.

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed">Audio


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.