Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Coco Mercado fue transferido a la cárcel local

30/08/2011 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DETENIDO / 30 de agosto de 2011 - 10:40 / Por Centro de Redacción ‘ Coco’ Mercado fue transferido a la cárcel local> {lang:'es-419'}

Se espera que el dirigente de Surrbac, que protagonizó un accidente el pasado viernes, declare entre hoy y mañana. Además, sus compañeros de gremio realizan una ‘ colecta’ para pagarle el abogado.

Imagen imageFuente/Foto: Puntal.com.arArchivos relacionados

El di­ri­gen­te del gre­mio de los re­co­lec­to­res de re­si­duos Jor­ge Mer­ca­do fue pa­sa­do a la cár­cel y se es­pe­ra que pres­te de­cla­ra­ción in­da­ga­to­ria en­tre hoy y ma­ña­na an­te la Jus­ti­cia.

Jor­ge Mer­ca­do, de­le­ga­do de Surr­bac en la ciu­dad de Río Cuar­to, es­tá acu­sa­do por los de­li­tos de "ho­mi­ci­dio cul­po­so" y "le­sio­nes gra­ves cul­po­sas".

Una ‘ colecta’ . El ac­ci­den­te pa­re­ce ha­ber­se con­ver­ti­do en una "cues­tión de es­ta­do" pa­ra el Surr­bac.

Más sobre

Le­jos de "des­pe­gar­se" de su de­le­ga­do gre­mial, los com­pa­ñe­ros de Mer­ca­do sa­lie­ron a rea­li­zar una cu­rio­sa co­lec­ta en­tre los em­plea­dos de to­das las áreas de Gam­sur.

El pa­sa­do do­min­go por la ma­ña­na, di­ri­gen­tes del gre­mio fue­ron per­so­nal­men­te a la ca­sa de los tra­ba­ja­do­res pa­ra pe­dir una "co­la­bo­ra­ción vo­lun­ta­ria" pa­ra cos­tear al abo­ga­do de Mer­ca­do.

El mon­to "vo­lun­ta­rio" de 200 pe­sos fue lo re­cla­ma­do por los re­cau­da­do­res, aun­que ter­mi­na­ban acep­tan­do "lo que pue­dan dar".

Hubo un hecho que llamó la atención de los empleados: el mon­to en­tre­ga­do por ca­da tra­ba­ja­dor o la ne­ga­ti­va a rea­li­zar el apor­te era re­gis­tra­do en una pla­ni­lla con nom­bre y ape­lli­do.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
109
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.