Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

‘Dale a la tarde’: ¿Qué pasará ?

14/05/2013 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Semana difícil y decisiva se vive en los pasillos de "Ideas Del Sur", la permanencia del programa "Dale a la Tarde" que conduce Mariano Iudica pende de un hilo en el canal de constitución.

Según el sitio web Laura Ubfal, contó que el canal pidió hoy a El "Chato" Prada, Que se lleven el decorado de los estudios del canal para Ideas Del Sur, Además, La periodista, Relato que muy dolidos, Aceptaron, Pero que más de uno lloro por la situación y que la preocupación creció.

Lo cierto es que él envió del programa pareciera que llega a su fin y en su reemplazo estaría el nuevo programa de Mariana Fabbiani.

"Dale a la tarde" en este último tiempo logro un buen número de raiting promedio pero esto no alcanzaría para su continuidad ya que aparentemente el nuevo ciclo de Fabbiani – Tortonesse tiene mucha facturación. Cosa que el actual programa de Iudica no la tiene.

Esta Tarde, Se vio en el ciclo de Santiago Del Moro un conductor abatido que pedía que no lo saquen del aire con las siguientes palabras:

"Yo confío en que nos quedamos. Probamos de todo y estamos haciendo todo el esfuerzo diario para que el programa esté mejor. Y si eso no sucede, es porque no nos dio".

Más sobre

La situación entre la productora y el canal esta tensa y esta semana se reunirá el productor ejecutivo de "Dale La Tarde" con uno de los popes del canal, Para ver que determinación se toma sobre el ciclo

La realidad es que estaría la grilla casi cerrada en el canal de Constitución, Tanto para las tardes, como para las noches y de seguir el ciclo, Iría a la "Papelera De Reciclaje", Llamado Fin de semana, Dejando a si a los programas de la productora en días complicados.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.