Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

En la gala del viernes van a conocer otra Coki

07/08/2011 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coki Ramírez anunció la ‘ noche hot’ que se viene en Showmatch. ‘ Desnudé mi alma. Verán toda la pasión y el sexo que me genera Marce’ . Además, tira un ‘ palito’ para Moria Casán.

Invitada a ‘ Este es el show’ , la cordobesa habló sobre su performance de cumbia. ‘ La gala fue increíble, muy hot. Van a ver a una nueva Coki’ , aseguró entre risas.

‘ Es mentira que Marce me apoyó la cara en los cachetes de la cola, el que lo hizo fue mi bailarín durante la coreo’ , aclaró aunque más tarde reconoció: ‘ lo de la pollerita dará que hablar. Ya lo van a ver. Les aseguro que quedará bien claro toda la pasión y el sexo que él me genera’ .

Además, Coki declaró que aprovechó la ocasión para cantarle un nuevo tema a Marcelo y si bien está feliz de haberlo hecho, dijo que Moria ‘ quiso aguar la fiesta’ al reprocharle por haber ‘ promocionado’ su nuevo disco. ‘ Yo a mi disco ni lo nombré, sólo le canté un tema a Marce’ .

En medio de una oleada de rumores que hablan de un nuevo acercamiento entre Coki Ramírez y Marcelo Tinelli, la cordobesa dio un reportaje para Diarioshow.com y aseguró que falta poco para que se dé el beso tan esperado.

En los últimos días la misma Coki Ramírez había confirmado en Este es el show, que el conductor le había hecho un par de llamados desde Miami, lugar donde estuvo descansando por unos días. Por otra parte, se comentó que el pasado fin de semana la cantante habría recibido un impresionante ramo de rosas con la tarjeta de Tinelli, antes de presentarse en el casino Victoria de Entre Ríos.

Apenas Coki hubo recibido las flores, se cuenta que el mandamás de Ideas del sur se comunicó telefónicamente una vez más, y que la charla habría sido muy romántica, según afirman fuentes cercanas a su entorno.

Entretanto, la cantante comentó al portal que se encuentra preparando una sorpresa para festejar que en esta fecha se cumple un año desde que conoció a Marcelo: "Prepárense todos porque se viene lo que todos esperaban", adelantó la cordobesa.

"Estoy re entregada. Sabe que en la vida real me gusta y vamos a ver qué pasa. No insisto ni me muestro desesperada. Hago lo que me sale. Él me gusta realmente y todos los saben", aseguró la cantante.

Ramírez también aprovechó para hablar de su carrera profesional: "Me veo cantando en varios países de América. Me gustaría ser la voz argentina en América. Ser la nueva Valeria Lynch, que es una grosa", concluyó Coki, quien se encontrará con Tinelli y bailará la cumbia el próximo viernes en el Bailando 2011. ¿Se concretará el beso tan esperado?


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2321 noticias)
Visitas:
386
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.