Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

"Peter"Alfonso sería un nuevo conductor de Ideas del Sur

05/09/2011 03:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuertes rumores dicen que el productor estrella y novio de Paula Cháves tendría su propio programa de TV.

Si el nuevo rumor llega a ser cierto, este sí que sería él año de ‘ Peter’ Pedro Alfonso. Es que en los últimos días se anduvo diciendo por los pasillos de Ideas del Sur que el productor estrella de la empresa podría tener un programa propio.

El dato que más confirmaría la versión de ‘ Peter’ conductor lo dio Mariano Iúdica en ‘ La cocina del show’ , la emisión que conduce junto a Sofía Sámolo. Después de presentar el tape de una cámara sorpresa, la nueva incorporación del programa, Iúdica dijo que tenía una noticia muy especial: ‘ Señores, Peter Alfonso tendrá su propio programa’ .

La revelación no pareció sorprender a Alfonso, que sólo esbozó una leve sonrisa mientras su novia Paula Cháves quedó anonadada y cuando reaccionó izo su pedido:’ nada de bailarinas en el programa’ .

INCOGNITAS

Nada se adelantó de cómo será la nueva producción ni que días irá ni en qué horario, pero lo cierto es que si se concreta, Pedro tendrá que fregarse los ojos para poder creer todo lo bueno que le pasó este año.

Respecto al formato del nuevo ciclo, algunos hablan que puede tener relación con las cámaras sorpresas que se volvieron a utilizar en ‘ la cocina del show’ , donde Alfonso se maneja muy bien frente a las ‘ víctimas’ y lleva con humildad su rol de actor.

Pero hasta ahora, son sólo suposiciones que van tejiendo los periodistas del espectáculo que tampoco pueden creer el crecimiento del productor en la pantalla chica.

¡PUM PARA ARRIBA!

Es que desde que comenzó a declararle su amor a Paula el año pasado y se desató la fiebre mediática del romance, el productor no paró de cosechar buenos frutos. Primero un rol bastante protagónico en ‘ La cocina del show’ y luego varios minutos en el aire del ‘ Bailando por un sueño 2010″ , donde le dedicaba canciones de amor a su novia.

Más sobre

Después, durante el reality veraniego ‘ Soñando por bailar’ , Alfonso protagonizó una especie de mini telenovela con los participantes que estaban en la isla del Tigre. Igualmente ese momento no fue el mejor para su corazón, ya que su relación con la modelo no estaba bien por los rumores que decían que él estaba con varias chicas del certámen. Además, los compromisos laborales de ambos impedían que la relación se afianzara.

Pero ni bien terminó el concurso para llegar al ‘ Bailando 2011!, la parejita volvió a unirse sin exponerse tanto al principio. Así, el nuevo año del productor comenzaba a tomar buen rumbo en el amor, y seguía creciendo en lo laboral.

EL ELEGIDO

Pedro había sido seleccionado para ser uno de los famosos que estarían en ‘ Bailando 2011″ , y eso si que fue mucho para él, que no tenía idea de ningún baile. Pero su carisma y trabajo en los ensayos hicieron que hasta ahora el galán de ‘ Ideas del sur’ continúe en el certamen y además, consiga, quién dice, un lugar propio en la grilla de El Trece.

De ser así, Pedro tendría el sexto programa de la productora en el canal del sol, sumándose a ‘ Bailando por un sueño 2011″ , ‘ Cantando po un sueño 2011″ , ‘ Este es el show’ , ‘ La cocina del show’ y ‘ Sábado show’ .

Por lo pronto todo como es siempre en la televisión es un secreto bien guardado hasta último momento para evitar que ningún canal ni productor robe la idea como pasa muy seguido en este ambiente. El mismo Marcelo Tinelli nunca aparece antes de su primer programa en el aire para generar la incógnita. Otro caso fue Nicolas Repetto que hizo toda la gráfica de ‘ Sábado Bus’ con pelo largo y apareció con el pelo corto. Es así cuanto menos se sepa mejor

Pedro nos alegramos mucho


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Visitas:
3138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.