Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Profe Anxo escriba una noticia?

¿Qué es presion intra-abdominal? ¿Qué significa hipo-presivo?

11/02/2013 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mujer o el hombre que aún asista a gimnasios masivos y hagan cientos y cientos de abdominales DEBE VER ESTE VIDEO POR SU SALUD.

Este video responde categóricamente a la interrogante: ‘¿Qué es PRESION INTRA-ABDOMINAL?’ ‘¿Qué significa HIPO-PRESIVO?’

El video documenta la diferencia de practicar un Abdominal convencional, ese que practicamos hasta el hartazgo en un gimnasio y paralelamente podrás ver la misma mujer ‘nulípara’ (que aún no ha tenido hijos) practicando un Abdominal HIPOPRESIVO… Pues bien, necesitarás ver el video varias veces, no te preocupes, es común.

* En el lado a la izquierda del observador puedes ver la práctica del ‘Crunch’, la más común de las abdominales, esa misma que hemos hecho centenares y miles de repeticiones buscando achatar el abdomen. Percibir el movimiento en el SUELO PELVICO, (si señor/a, tenemos un Suelo Pélvico que se ve influenciado por ejercicios que ‘localizadamente’ creemos que actúa sobre un sólo músculo de nuestro cuerpo, lo que ya vamos enterándonos que es algo imposible) El peso de la presión de los órganos internos en cada repetición empuja el Periné …hasta el hartazgo. Incluso arriba puedes ver el torso de la persona ejecutando el Crunch. Consecuencias: muchas, por ejemplo mujeres en sus veinte creyendo que los protectores diarios son algo ‘normal’.

* En el lado derecho, con la misma joven mujer, y en contraposición al izquierdo daría la sensación de que es una fotografía, una imagen congelada…y para tu sorpresa NO LO ES!!!!. Es la misma persona concentrada en la práctica de un abdominal Hipopresivo, por eso necesitarás ver repetidamente el video! Por que el movimiento es tan sutil en comparación que cuesta percibirlo. Una pista: OBSERVA MUY BIEN LOS PRIMEROS INSTANTES DE LA FILMACION, donde significativamente se produce un movimiento de ‘succión’ y entonces te será muy fácil entender por qué Marcel Caufriez, el científico que desarrolló el Método a buenas y primeras lo llamó ASPIRACION DIAFRAGMATICA.

A medida que su estudio fue avanzando el nombre cambió a Abdominal HIPOPRESIVA. Estamos muy conscientes que no es un término fácil, ni pegadizo ni mucho menos comercial. Estamos muy conscientes que es un descubrimiento revolucionario, que ha venido para decirte: DEJA DE HACER ABDOMINALES!!! POR TU BIEN, DEJA YA DE HACER ABDOMINALES!!!!

Es que la Gimnasia Abdominal Hipopresiva trascenderá a la moda. Es un cambio de paradigma. Es un planteo bien concreto y fundamentado de EVOLUCION en la GIMNASIA.

- Mujeres sedentarias que recientemente han sido madres se rehabilitan muchísimo más rápido que las que practican deportes.

- Hombres y mujeres DEPORTISTAS corren mayores riesgos a adquirir INCONTINENCIA URINARIA POR ESFUERZO que las personas sedentarias.

- Deportistas en general son más propensos a adquirir hernias.

- Deportistas hombres y mujeres SUMAN CENTIMETROS A SU CINTURA mediante la hipertrofia del Oblicuo, mediante una técnica no cuidada de abdominales comunes, ésta es una conclusión más que lógica.

- Deportistas en general son más propensos a las DISFUNICIONES SEXUALES cuando no se preocupan en fortalecer y vascularizar su Suelo Pélvico.

- La práctica indiscriminada de Abdominales Convencionales provoca problemas posturales. Por ejemplo cargar tobilleras y practicar innumerables repeticiones de Abdominales Inferiores.

- Cuanto más te informes más items podrás agregar a esta lista…

Profe Anxo.


Sobre esta noticia

Autor:
Profe Anxo (15 noticias)
Fuente:
anxocorporal.com
Visitas:
132
Tipo:
Vídeo
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.