Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

‘Showmach’: Fotos de los equipos que hoy jugaran fútbol

20/10/2012 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta noche el jurado del ‘Bailando 2012″ sale de la escena y por primera vez en ShowMatch, directamente, no hará falta que vaya. Los que hace un año eran estrellas indispensables, presentados con bombos y platillos, los ‘generadores’ del show, ahora tienen que esperar pacientemente parados que Tinelli los presente, y a llorar al campito.

image

image

imageSerá el programa de esta noche el dedicado a un campeonato de fútbol playa con invitados especiales. Parejas convocadas para los picaditos frente a la pareja de Tinelli y la sueca Alexandra.

La producción cierra por estas horas nombres de invitados. Estaría imageAdrián Suar con su mujer Griselda Siciliani, Carmen Barbieri con su hijo Federico y a otros famosos que la producción va llamando, como Camilo García y Yanina Latorre, aunque la lista se ampliará hasta minutos antes de comenzar el programa.

Entre los confirmados para jugar están: Manuel Navarrete y Marcelo Feudale, Sofía Zámolo y Mariano Iúdica, Pedro y Paula, Tito Speranza y Marcela Villagra, Silvina Escudero y Matías Alé, Charlotte Caniggia y DJ Piloto y Marcelo Tinelli y la sueca Alexandra Larsson.

Toda le expectativa estará puesta esta noche en el cuadrangular de fútbol playa, que ya fanatizó a la audiencia.

image La sueca de Tinelli

Los días de Alexandra Larsson, ‘la sueca de ShowMatch’, no son los mismos desde que Marcelo Tinelli la puso frente a cámara y le dio un protagónico especial en el programa de El Trece.

‘Cuando Tinelli me pidió jugar al fútbol en la arena nunca imaginé que mi vida cambiaría tanto’, dijo la modelo, que de ser una integrante del staff de bailarinas del ciclo pasó a ser una participante de ‘Bailando 2012″, en reemplazo de Karina Jelinek, que a su vez estaba como suplente de Liz Solari.image

‘Marcelo me parece un señor lindo’, respondió la bailarina, que igual se cuidó de no generar ningún problema con su novio.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.