Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Los ‘Sofocos’ de Loles León y Lolita Flores

12/07/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageOtra cosa no, pero tirón tienen Lolita y Loles León. Las actrices volvieron a estrenar este jueves en el teatro de La Latina, Sofocos. Por allí pasó lo más granado y con más solera del panorama televisivo y audiovisual en general de nuestra España. Y ustedes dirán, pero si eso ya se estrenó... Pues sí, pero ahora lo están haciendo en el teatro de la Latina y Loles León se estrenaba en sustitución de Paz Padilla. Y digo yo, Paz, ¿No prefieres seguir en el teatro? Yo lo ví con Paz Padilla y me encantó y empatizo con ella, sin embargo cuando la veo en Sálvame me entra un odio y un rechazo fuertísimo hacia ella y le veo una maldad que no me gusta nada. Y no tiene nada que ver con el programa, porque a Jorge Javier lo veo y, aunque también es malo como el hambre, me río y no me importaría hacerme su amiga. Jorge Javier tiene límites y sobre todo humor e inteligencia a la par. En el caso de Paz Padilla, desde que está en Sálvame, yo he compuesto en mi cabeza a otro personaje sin escrúpulos y sin tacto ninguno que no me gusta nada.

A parte de esto, que llevaba tiempo queriendo comentar y hoy me pareció el día perfecto, quiero hablaros sobre algunas de las invitadas que anoche posaron en el photocall. Lina Morgan por ejemplo... ¿Qué le pasa a Lina? Tiene una expresión de sonrisa maquiavélica permanente en la cara que da un poco de miedito. Pone el mismo semblante si la invitas a tu boda, que si le comunicas que se te ha muerto tu perro. ¡Está rarísima! Las que estaban bellísimas eran Bibiana Fernández y Mariola Fuentes. Las dos actrices, que están mejor que cuando tenían veinte años, fueron a dar todo su apoyo a Loles.

La que también está mejor que hace veinte años es María Teresa Campos. Lo siento, soy fan absoluta. Pero por encima de eso es que no puede estar más bella. Además, como se atreve con todo, llevaba un vestido súper colorido y unos taconazos con los que te quedabas muerta. Ella se sentó junto a su queridísima Rociíto. Sí, no me he equivocado; la hija de la más grande volvió a aparecer e incluso se hizo sus fotos. Ella fue por Lolita. Rociíto, tengo que decir, que está muy bella y serena. No hay nada como dejar de salir en los medios para empezar a tener mejor cara.image

Más sobre

La más espectacular de la noche y a la que siempre me da mucha alegría ver fue Jose Toledo. La presentadora fue a ver a su hermana, Fabiola, una de las protagonistas de la función. Toledo es tan educada, tan agradable y tan mona… ¡Qué gusto!

No puedo decir lo mismo de Mónica Ponts. ¿Alguien me puede decir a quién interesa esta chica? Ya no interesaba nada cuando intentó ser actriz, pero ahora como polemista de la factoría Telecinco muchísimo menos. ¡Qué pereza! Ahora quiere estar en todo.

Bueno, con esto y un bizcocho, esta que os escribe se va a la playa a coger un par de tonitos.

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
7405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.