Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Viaje de Locura se ubica en un cómodo segundo lugar

07/01/2013 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Peter Alfonso y Paula Chaves son la pareja mimada de Villa Carlos Paz, a quienes este año con ‘Viaje de locura’ el público otra vez los acompaña en la taquilla.

imageEn 2012 asomaron tímidamente con ‘Despedido de soltero’ y al final de la temporada sumaron 40 mil espectadores.

Mientras ‘Stravaganza’ se ubica primero en recaudación, ‘Viaje de Locura’ se ubica en un cómodo segundo lugar y se consolida como una de las comedias favoritas de la familia.

Para ratificar ese buen momento que pasan Peter y Paula, ayer comenzaron con dos funciones: a las 22 y a las 0.

De visita en los estudios de Cadena 3 Peter y Paula hablaron de este éxito con Mario Pereyra, el conductor de ‘Juntos’.

‘El año pasado vinimos como primera experiencia, nos llevamos una sensación muy linda, más allá del éxtito y es el cariño de la gente’, dijo Paula.

‘Con viaje de locura es emocionante sentir el cariño y reconocimiento de la gente en el teatro Holiday que nos sigue esperando a la salida’, dijo la modelo y actriz.

Por su parte Peter contó: ‘Me siento muy bien en el mundo del espectáculo. El año pasado era todo nuevo. Conocía el mundo de la tele, pero desde la producción’.

‘En Carlos Paz era todo nuevo, los primeros días tenía unos nervios bárbaros. Pero ahora que tuvimos toda una temporada de ‘Concubinos’, pisamos más fuerte’, aseguró.

Contó que le gusta jugar mucho al fútbol con actores de otros elencos y destacó sus cualidades en el campo de juego, no así las de su compañero de escenario, Tito Speranza.

El año pasado cuando estaba solo en el escenario no veía las horas que entrara Conti, a quien junto con Tito calificó como ‘amigos de la vida’.

También destacó la excelente labor de Freddy Villarreal ‘que se tiene que llevar todos los premios porque hace ocho personajes y no sabe en qué momento logra cambiarse’.

‘Trabajar a la par de él, es un orgullo muy grande’, destacó Peter.

Paula dijo que el director de la obra es Carlos Olivieri, y al respecto expersó: ‘Es un placer y un orgullo que nos dirija porque dirigió a actores de la talla de Francella y Darín’.

Sobre la dupla que forma con Peter, Paula dijo: ‘Somos una fórmula perfecta. Me tengo más fe que el año pasado’.

‘Es una comedia para toda la familia’, destacó la actriz y contó que la emociona cuando ‘las abuelas les llevan tortas, o desde la primera fila se acercan con el budín casero recién hecho’.

Paula contó algunos detalles de la relación y dijo que los primeros acercamientos que tuvieron fueron con ‘desconfianza, más allá de que nos gustábamos en serio’.

‘La prueba de fuego fue después de la primera separación en el verano de 2011.Cuando volvimos en mayo dijimos: ‘Ahora vamos por todo. Vamos a jugarnos el uno por el otro sin importarnos lo que digan’’, dijo Paula.

Fuente:cadena3


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.