Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Viaje de Locura: Gran festejo

07/01/2013 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Así se vivió anoche la fiesta de la obra que encabezan Peter y Paula en Molino Rojo. Desde el cariño de la gente, lluvia y corte de luz, una verdadera fiesta loca.

‘Dale, una foto que se larga a llover’, decía una señora que con mucha razón veía caer las primeras gotas de lo que luego sería un verdadero agüacero. Así, bajo el inicio de la tormenta se retiraban en un colectivo los integrantes de Un Viaje de Locura del teatro Holiday en un colectivo especialmente plteado con sus caras. Con excepción de Freddy Villareal que decidió ir a la fiesta en su auto particular, el resto de los integrantes del elenco, observaban desde las ventanas del transporte, como Carlos Paz se teñía completamente de negro por un corte total de luz, que cerca de las 2:30 afectó a toda la ciudad.

Y así, con tormenta y una ciudad sólo iluminada por los rayos, Peter y Paula, Silvina Escudero, Tito Speranza, Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez, Gustavo Conti, Vero Perdomo y Florencia Prada, llegaron a Molino Rojo, donde se realizó la fiesta de la obra. Al llegar allí, el que la pasó mal, fue Freddy Villareal, que incluso se perdió algunas fotos, ya que no tenía donde estacionar su coche y tuvo que esperar media hora adentro del mismo bajo la lluvia hasta que le hicieron lugar.

Una vez adentro, luego del caótico viaje, fue todo fiesta. Mucha comida, más bebida y una cantidad similar de sonrisas y flashes, redondearon una ‘Noche de Locura’

Fuente:Carlospazvivo


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.