Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Temisclote escriba una noticia?

Se dice "Pero"

30/07/2009 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se dice que sin pasado no hay presente y sin presente no hay futuro, nada mas cerca de la verdad. No se puede detener el tiempo, sin embargo el pasado deberia servir para lograr un mejor presente, deberían recordarlo nuestros políticos

Se dice que sin pasado no hay presente y sin presente no hay futuro, nada mas cerca de la verdad. No se puede detener el tiempo, sin embargo el pasado debería servir para lograr un mejor presente. No es lo que sucede en nuestra sociedad en la actualidad, si bien la tecnología y la ciencia en general han avanzado de una forma sorprendente, sin embargo tales avances no llegan a todos por igual gran parte de la sociedad sufren la pobreza, indigencia, hambruna, enfermedades, falta de educación, desnutrición y el flagelo de las drogas y alcoholismo en adolescentes y jóvenes no es desconocido, ni las noticias que recibimos día a día con respecto a como avanza la delincuencia, inseguridad, y corrupción en nuestro país.

Si analizamos los últimos sesenta años de nuestro país, sinceramente saco la conclusión que lo malo del pasado se agudizo y lo bueno se perdió en el tiempo.

¿Por que lo bueno se perdió en el tiempo? Sin duda alguna por las malas políticas de nuestros gobernantes y dirigentes de turno en estos últimos años, que hicieron que los sueños, sacrificios y trabajo de nuestros abuelos y padres para que nuestras generaciones tuvieran una mejor condición de vida, quedara abortada por las políticas corruptas y perversas ejecutadas sin ningún escrúpulo, por ciertos gobernantes y dirigentes políticos de nuestro país alentados por los oportunistas esclavizantes, y corruptos que nos presionan desde afuera y nos dominan.

Acaso los mercaderes y políticas extranjeras no se han llevado, y se llevan los recursos naturales como dueños y señores, desbastando a algunas de nuestras Provincias dejando a estos pueblos sumergidos en la pobreza y indigencia, claro pagando coimas a los corruptos que existen en nuestro país.

Me da nausea y vergüenza como simple ciudadano, escuchar a los políticos diciendo las mismas mentiras desde hace sesenta años tratando de convencernos que son los mejores para dirigir nuestro país.

No podemos vivir añorando el pasado porque seria quedarnos en el, pero que bueno seria rescatar el respecto, honestidad, la palabra, la cultura del trabajo, moralidad y solidaridad con la que nos educaron con sus ejemplos nuestro padres y abuelos, muchos de ellos emigrantes que trajeron buenas costumbres y trabajaron en nuestro país.

Pero no todo es malo en el presente, la ciencia a logrado cosas sorprendente, la medicina se a desarrollado haciendo cosas casi milagrosas en favor del ser humano, las tecnologías brindan comodidades a nuestro vivir diario, también hay muchos profesionales que trabajan honestamente, lo malo del presente es que no todos pueden acceder a tales avances.

También desde luego hay personas buenas y honestas que mantienen su integridad, y otros que hacen lo bueno en el anonimato pero existen, como también padres y madres que luchan día a día para que sus hijos no sean alcanzados por las drogas y el alcohol, y los padres que luchan para recuperar a sus hijos de tales adicciones.

También existen entidades gubernamentales y no gubernamentales cuyos profesionales trabajan esforzadamente con bajo presupuesto y pocos insumo ayudando a los necesitados, hay fundaciones, comedores, granjas y otros que por medio de donaciones, colectas y la solidaridad de gran parte del pueblo asisten a los pobres e indigentes de nuestro país.

Señores, que puede importar a los pobres, indigentes, a los maestros, campesinos, jubilados, obreros y todo trabajador, el súper hábil fiscal, la cotización del dolar si estas cosas solo las ve pasar por TV, se esta tan lejos de sus beneficios como el cielo de la tierra.

Señores, deberían dejar de ser hipócritas corruptos y escuchar la voz del pueblo que clama por justicia y equidad. Es para reflexionar ¡No! Por lo meno así lo creo yo.

Temisclote.


Sobre esta noticia

Autor:
Temisclote (9 noticias)
Visitas:
3137
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.