Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

A mejorar para las Series

8
- +
27/05/2017 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este viernes comenzó la actividad de "La Legión" puntana en Concordia, escenario donde el Turismo Nacional disputa su quinto capítulo de la temporada 2017. El primer día no fue el mejor para los representantes de San Luis en lo que respecta a la Clase 2 ya que, en la Clasificación, no obtuvieron grandes tiempos.

Marcos Fernández (Clio) paró los relojes en 1 minuto, 54 segundos y 982 centésimas, para ubicarse en el 27° lugar. Nicolás Dominici (Kinetic) estableció un registro de 1 minuto, 55 segundos y 270 centésimas, para quedarse con la 30° posición.

En lo que respecta a Sergio Fernández, el piloto que también corre con un Clio se posicionó un lugar por detrás de Nicolás, con 215 milésimas más que este. Finalmente, Rodrigo Verdeguer (Clio), empleó un tiempo de 1 minuto, 55 segundos y 613 centésimas, para colocarse 33°.

La Clasificación quedó en manos de Joel Gassmann (Kinetic), quien rompió los relojes en 1 minuto, 53 segundos y 654 centésimas.

Este sábado se correrán las Series de la Clase 2, donde los puntanos deberán mejorar sus registros si desean ser protagonistas. Esto será a partir de las 13:30 hs. y a seis vueltas cada Serie.

Nota: Leandro Gun Fuente: APAT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2819 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
121
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.