Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

A paso firme

9
- +
28/07/2017 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Carlos Daniel Gutiérrez y Maximiliano Sánchez ganaron sus respectivos partidos del jueves y se metieron en los 4º de final del Open Gran Canaria. En caso de que los puntanos ganen sus encuentros de este viernes, el certamen español contará con una semifinal sanluiseña, lo que aseguraría un representante de "La Legión" en la definición del certamen.

El primero en salir a la cancha fue Maxi quien, junto a su compañero Matías Díaz, no tuvieron problemas en dejar en el camino a Sebastián Nerone y Alejandro Ruiz. Doble 6 ? 3 y pase a una nueva instancia donde los esperan Juan Tello y Federico Chingotto, una joven dupla que viene creciendo a pasos agigantados en el circuito.

Más sobre

Ya en la noche española le tocó el turno de salir a la pista a Sanyo, junto al español Francisco Navarro. La segunda pareja del mundo debió batallar por demás y recuperarse de un duro inicio ante Juan Lebrón y Adrián Allemandi.

Sanyo y Paquito perdieron el primer set pero reaccionaron en el segundo y lo dieron vuelta, imponiéndose por 4 ? 6 / 6 ? 3 / 6 ? 2. Este viernes se medirán ante Gonzalo Díaz y Luciano Capra, con el objetivo de meterse entre las cuatro mejores parejas del torneo.

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2802 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
67
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.