Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrategia De Comunicacion escriba una noticia?

E-ABC y QuickLessons se aliaron para desarrollar mercado en Argentina

31/01/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

E-ABC (www.e-abclearning.com) y QuickLessons LLC (www.quicklessons.com) llegaron a un acuerdo, a través del cual e-ABC comercializará en Argentina la plataforma de rapid learning QuickLessons

e-ABC (Www.e-abclearning.com) y QuickLessons LLC (www.quicklessons.com) llegaron a un acuerdo, a través del cual e-ABC comercializará en Argentina la plataforma de rapid learning QuickLessons.

QuickLessons es una plataforma 100% online, que puede accederse desde cualquier lugar y en el momento en que se lo desee. Posee una interfaz intuitiva que no requiere conocimientos en diseño o programación, y permite crear cursos interactivos en Flash usando templates, personajes animados, ejercicios y Quizzes. Asimismo, ofrece la posibilidad de compartir, editar y organizar cursos en un sólo ámbito, usando un poderoso administrador de contenidos, además de exportar cursos en SCORM y otros formatos para publicación en LMS, en Internet, en CD o DVD.

Según explicó el director de e-ABC, Carlos Biscay, es muy importante aliarse con empresas internacionales, dado el crecimiento a nivel global que está experimentando e-ABC. “Además, es fundamental traducir estas relaciones en realizaciones concretas y es justamente aquí donde este acuerdo toma más significación, al permitirnos desarrollar proyectos de rapid learning empleando una solución líder de mercado como QuickLessons”, advirtió.

“La permanente búsqueda de mejora continua, hace que nuestro objetivo sea afianzar relaciones con empresas que nos permitan ampliar y optimizar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Consideramos que de esta manera se generan oportunidades de desarrollo que no sólo sirven para nuestra compañía, sino para que nuestros clientes también se beneficien. De esa manera, hay un beneficio para ambas partes, pues se desarrollarán más oportunidades comerciales, más casos de éxito, más apoyos, una interacción más favorable y mayores posibilidades para todos”, señaló Biscay.

Por su parte, Alfredo Leone, Managing Director de QuickLessons LLC, consideró que el acuerdo con e-ABC representa un importante paso para QuickLessons, en establecer una presencia activa y local en un mercado estratégico en América Latina. “e-ABC adquiere de esta manera una nueva herramienta para ofrecer a sus clientes un servicio más completo de desarrollo de contenidos, que incluye acceso a una plataforma 100% en línea”, precisó el ejecutivo.

Más sobre

Entre los objetivos del acuerdo, el director de e-ABC destaca la posibilidad de dar una respuesta eficiente al mercado creciente de rapid learning y ampliar la base de clientes que actualmente posee la compañía. “QuickLessons nos permite contar con una herramienta confiable y probada en el mercado, que nos permitirá brindar un servicio de excelencia”, recalcó Carlos Biscay, apuntando que la expectativa es crecer, incrementando la calidad, con mejores preciosos y una mejor respuesta a los clientes.

En esta línea, el Managing Director de QuickLessons LLC, subraya que el enfoque del acuerdo con e-ABC es acelerar el crecimiento en el mercado y ofrecer soporte y servicio locales a clientes en Argentina. Crecer en el mercado, mejorar la oferta y satisfacer a sus clientes, son las expectativas que remarca Alfredo Leone.

En relación a la elección como partner de e-ABC en América Latina, en su portal corporativo QuickLessons LLC destaca que e-ABC es una empresa especializada en e-learning y soluciones técnicas de productos, consultoría y desarrollo de software personalizado, haciendo énfasis en algunos de sus clientes como Copa Airlines y la Universidad de Buenos Aires, instituciones gubernamentales y una amplia variedad de instituciones bancarias, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Estrategia De Comunicacion (167 noticias)
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.