¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Pocas veces sucede lo que ocurrió en las "100 Millas" del TC 2000. En la carrera disputada el pasado fin de semana Hanna Abdallah y Matías Muñoz Marchesi largaron desde las posición 27 (la penúltima), pero a fuerza de empuje, perseverancia y regularidad fueron escalando lugares hasta quedarse con una victoria memorable.
Luego del triunfo, el puntano dejó sus sensaciones: "Fue una carrera increíble, veníamos muy complicados, pero se dieron varios factores que nunca me había tocado vivir: lluvia, viento y granizo. El trabajo del equipo fue fundamental. Traté de avanzar lo más que podía, sin romper el auto, para dejarlo a Mati (Muñoz Marchesi) lo más adelante posible".
La felicidad de Hanna también fue expresada por el propio piloto en sus redes sociales donde festejó el gran logro obtenido en el Oscar Cavalén de Córdoba.
Una publicación compartida de Hanna Abdallah (@hannaabdallah1) el 8 de Oct de 2017 a la(s) 1:04 PDT
Por su parte, su compañero de ruta, Matías Muñoz Marchesi, aseguró: "Fue un trabajo muy importante del equipo. Teníamos esperanza en que lloviera, así podíamos tener más chances. Hanna (Abdallah) hizo un gran trabajo, le agradezco a él por su rendimiento. Me dejó el auto impecable, fue una carrera muy loca, pero el auto me dio mucha confianza en todo momento".
Nota: Leandro Gun Foto: Prensa TC2000