Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Abdallah no estará en Rosario

01/12/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El puntano Hanna Abdallah no estará en la última fecha del Turismo Nacional en Rosario sino que se suma al Motorshow, campeonato chileno de rally.

Un año cambiante y de pura prueba ha sido el 2017 para Hanna Abdallah. Protagonista en el Turismo Nacional hace varias temporadas, con alternancia en el Rally Provincial, el Karting Provincial y en el TC2000. Pero ahora agrega el Motorshow de Chile.

Este fin de semana el puntano no estará en la última cita del TN en Rosario porque cruzará los Andes para sumarse al Campeonato Chileno de Rally. Lo hará a bordo de un Renault Clío R3 del equipo Jadaf Competición con la navegación de Juan Cruz Varela. Será por la octava y última fecha del certamen que se disputará en las cercanías de Santiago sobre superficie de asfalto.

"Es una gran oportunidad y un gran desafío. Recibimos la invitación de Javier Muñoz y estaré integrando su equipo, en esta fecha tan particular del Rally Chileno. Es una superficie en la que me siento cómodo, pero con un auto al que tendremos que adaptarnos rápidamente con mi navegante, en las pruebas previas. Quiero agradecer a Javier Muñoz principalmente, a la familia y a los amigos que nos apoyan", sentencia Abdallah.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Prensa Abdallah


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
695
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.