Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Abdallah, Pezzini y un sábado sin brillo

20/08/2017 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Clase 3 del Turismo Nacional comenzó con su actividad en Toay, La Pampa, en lo que respecta al 8° capítulo del año. Durante la jornada de este sábado la categoría disputó sus entrenamientos y clasificaciones, instancias donde los puntanos Hanna Abdallah y Fabricio Pezzini no pudieron destacarse.

Bien posicionado en el Campeonato de Pilotos y a bordo de su Focus, Hanna marcó un registro de 1 minuto, 22 segundos y 870 milésimas. Con este tiempo, el hombre de San Luis logró el 18° lugar en la Clasificación General.

Por su parte, Fabricio (Cruze) giró un poco más lento que Adballah y paró los relojes en 1 minuto, 23 segundos y 121 milésimas. De esta manera, Pezzini obtuvo el 25° mejor registro.

Así las cosas, los puntanos deberán trabajar mucho en sus respectivas Series del domingo por la mañana si desean obtener un buen lugar de cara a la Final.

El mejor tiempo del sábado quedó en manos de Julián Santero quien, comandando un Ford Focus, pulverizó los cronómetros en 1 minuto, 21 segundos y 709 milésimas.

Las Series del domingo están programadas entre las 9:30 y las 10:30 hs., mientras que la Final se correrá a partir de las 13:30 hs. y será a 35 minutos o 23 vueltas.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa TN


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
702
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.