Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Abdallah sumó en Paraná

5
- +
11/09/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En una condición de pista complicada, con lluvia en la competencia final del domingo, Hanna completó la actividad de la octava fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos. En el Peugeot 408 del equipo DTA Racing, logró completar la carrera en el sexto lugar, luego de partir en la posición 16, pero quedó marginado de la competencia final luego de una sanción.

En una carrera complicada por la lluvia, el piloto puntano cerró la final de Paraná en el sexto puesto, terminó entre los mejores de la categoría y en la zona de puntos. Pero luego de concluida la final, quedó fuera de la clasificación, por maniobra peligrosa a los autos de Diego Ciantini y Richard Rolando. El vencedor de la octava del año fue Manuel Luque (Renault Fluence), segundo terminó Marcelo Ciarrocchi (Fiat Línea) y tercero, Agustín Lima Capitao (Peugeot 408).

"Seguimos viviendo un sueño dentro del TC2000, en un gran equipo como es el DTA Racing. Hoy pudimos mantenernos en pista, superar autos y quedamos ubicados entre los mejores. Luego llegó una sanción que nos dejó fuera de la clasificación, pero tenemos un gran auto y seguiremos trabajando para crecer en esta hermosa categoría. Quiero agradecer a nuestro equipo, al DTA Racing que nos entrega un gran auto, a los que nos apoyan, a los amigos y a toda la familia", manifestó Abdallah.

La próxima fecha de Campeonato Argentino de TC2000, que se disputará el próximo 07 y 08 de octubre, se concretará en el autódromo Oscar Cabalén, en Córdoba.

Fuente: Prensa Abdallah Foto:


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3506 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
49
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.