¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Este fin de semana se disputa una nueva fecha del TC2000 en el Jorge Angel Penna de San Martín, Mendoza, con la presencia de Hanna Abdallah a bordo del Peugeot 408 del DTA Racing.
La actividad comenzará el día sábado con dos entrenamientos oficiales (09:10hs. y de 11:45hs.) para luego disputar la décima clasificación de la temporada (15:05hs.).
La actividad dominical del TC2000 se abrirá con la prueba de Tanques Llenos (09:35hs.) y un rato después se llevará a cabo el plato fuerte del fin de semana, la final que se pondrá en marcha a las 12:20hs. y tendrá la particularidad de contar con la "Vuelta Joker".
A esta cita Hanna Abdallah llega con energías renovadas después de conseguir el triunfo en las 100 Millas del Cabalén que lo posicionan en el 16° lugar del clasificador con 72 unidades.
Los líderes son Manuel Luque (Renault) con 292, Marcelo Ciarrocchi (Fiat) con 221 y Federico Iribarne (Honda) con 199. Mariano Pernia (Renault) con 179 y Tomás Gagliardi (Ford) con 156, 5 completan los cinco mejores lugares.
Nota: Gustavo Falduti