Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrategia De Comunicacion escriba una noticia?

Abobe y OFIR participaron en el Primer Infosecurity Ayuda 2012

08/10/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abobe ® y su partner para Argentina y América Latina, OFIR, patrocinaron y participaron con un stand en el Primer Infosecurity Ayuda 2012, celebrado en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado 5 de septiembre de 2012

Abobe ® y su partner para Argentina y América Latina, OFIR (www.ofir.com.ar), la empresa líder en la optimización de comunicaciones y mejora de procesos de e-learning en Latinoamérica, patrocinaron y participaron con un stand en el Primer Infosecurity Ayuda 2012 (http://infosecurityayuda.org/), celebrado en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado 5 de septiembre de 2012.

La presencia en el evento de ambas empresas no solo permitió mostrar las potencialidades e innovación de los productos de la familia Adobe a más de 1.000 asistentes, sino también apoyar a una iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria, ya que el 100% de lo recaudado por parte de los patrocinadores de la iniciativa fue destinado a la FUNDACIÓN PUPI, creada por el jugador de fútbol de reconocido prestigio internacional, Javier Zanetti.

En el stand de Adobe® y OFIR, se estuvieron presentado herramientas tecnológicas como Adobe X Standard, Acrobat X Pro, Acrobat X Suite y Adobe Acrobat Connect Pro, entre otras soluciones, con la participación de Guillermo Sierra, director de OFIR y un especialista en la implementación de productos Adobe®.

Más sobre

El Primer Infosecurity Ayuda 2012 fue organizado por I-SEC, una organización especialista en seguridad de la información, que convoca para participar de los eventos que desarrolla a compañías del sector tecnológico con altos niveles de seguridad en sus productos, como Adobe® y OFIR.

El encuentro contó con la participación de reconocidos especialistas del área, como John W. Piric y Kevin Mitnik.

Algunos de los temas abordados fueron: Panorama de Amenazas en Dispositivos Móviles, Securing the Virtual World, La Nueva Generación de VPN y encripción/cifrado para Redes de Alto Rendimiento y la Nube, Desafíos de la Seguridad 2012, y Aplication Security Delivered in the Cloud.

Para mayor información sobre productos Adobe: gsierra@ofir.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Estrategia De Comunicacion (167 noticias)
Visitas:
626
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.