Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El abogado de Cristina Kirchner protagonizó un escándalo en vivo

14/07/2016 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gregorio Dalbón es un letrado polémico. Así lo marca su historial. Por ejemplo, en septiembre de 2014, el Tribunal Oral Federal N°2 lo expulsó de una sala en medio de una de las audiencias en las que se analizaban las responsabilidades penales por la Tragedia de Once.

Esta semana, luego de aceptar a la ex Presidente Cristina Elisabet Kirchner como clienta volvió a subir el perfil. Dalbón asesora a la ex mandataria en la causa por la denuncia contra la diputada nacional Margarita Stolbizer.

A algunos analistas les llamó la atención que el abogado aceptara patrocinar a la ex jefa de Estado porque tiempo atrás había hecho públicas sus diferencias con el kirchnerismo en un reportaje que brindó a Radio El Mundo. Es más, dijo que se sintió "usado" y que había mandado a "la puta que los parió" a los intermediarios que lo contactaron de parte de Cristina Kirchner.

Pamela David y Luis Novaresio quisieron indagar al profesional sobre su cambio de actitud en el programa Desayuno Americano, pero la conversación se tornó en un escándalo que llevó a los periodistas a interrumpir el reportaje.

Audio

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
90
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.