Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccion2pe escriba una noticia?

Un abogado Málaga puede ayudarle en un caso de accidente automovilístico

15/08/2016 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un accidente automovilístico trae consigo una serie de preguntas: ¿Quién tiene la culpa? ¿Quién paga los daños en mi coche? ¿Quién va a pagar mis facturas médicas? ¿Debería ser compensado por el dolor y el sufrimiento

Por lo general, los accidentes de tráfico con heridos graves o de largo plazo requieren un abogado Málaga para obtener el resultado más beneficioso para las dos partes. Nadie quiere que este estilo de cosas ocurra, pero cuando sucede es un problema tanto para la persona herida como para quien lo cometió. El resolver esto de la mejor manera, mediante la contratación de un profesional en el área es una de las mejores opciones que tienen los individuos hoy en día.

Un accidente automovilístico trae consigo una serie de preguntas: ¿Quién tiene la culpa? ¿Quién paga los daños en mi coche? ¿Quién va a pagar mis facturas médicas? ¿Debería ser compensado por el dolor y el sufrimiento? ¿Puedo pedirle a la compañía de seguros que me reembolse por los salarios perdidos? Es por ello que un abogado experimentado puede ser extremadamente útil en la negociación de estos asuntos.

La contratación de un profesional especializado en accidentes de tráfico para que lo represente significa que tendrá una persona que trabajará para usted, con la mejor dedicación en su caso. Uno que esté muy bien formado, tenga experiencia en casos similares, conozca las leyes y las normas procedimentales que puedan afectar su caso.

Del mismo modo, un abogado le puede asesorar acerca del cualquier límite de tiempo que puede impedir la presentación de una demanda contra el conductor culpable. Por ejemplo, si usted debe presentar la misma en un plazo de dos años después de ocurrido su accidente de tráfico, su abogado estará capacitado para hacerle saber todas las condiciones estipuladas en la ley.

Un profesional en esta área, también, será capaz de informarle acerca de las excepciones especiales a la ley de prescripción. Este puede presentar una demanda en su nombre y sabrá cuál es la mejor manera de suavizar las posibles defensas planteadas. Además, una vez que su caso se pone en marcha, el abogado va a jugar un papel muy valioso en la preparación de la defensa para su juicio.

Por último, y quizás lo más importante, es contar con un abogado que tenga conocimientos acerca de la ley, especialmente en el área en cuestión. Como en todos los otros ámbitos de la vida, la ayuda de un profesional que esté capacitado para poder representarlo en un área específica es muy valiosa e incluso le podría costar el triunfo o el vencimiento de algún obstáculo que se le interponga en el camino.


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccion2pe (22 noticias)
Visitas:
2786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.