Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Utn Buenos Aires escriba una noticia?

Abre convocatoria para realizar pasantías rentadas en el exterior

08/10/2014 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva convoca a estudiantes de carreras de grado técnicas y/o científicas a inscribirse al Programa International Association for the Exchange of Students for Technical Experience (IAESTE) para realizar pasantías rentadas en el exterior. La inscripción finaliza el 28 de noviembre de 2014.

Podrán presentarse a la convocatoria estudiantes de carreras técnicas, de todas las ramas de ingeniería, arquitectura, ciencias exactas y naturales, agronomía, veterinaria, farmacia y bioquímica, entre otras. Además, los interesados deberán tener aprobada más del 50% de la carrera, y tendrán prioridad aquellos estudiantes con un promedio de 7 puntos o más. Por último, deberán poseer un buen nivel oral de un segundo idioma (inglés preferentemente) y no superar los 30 años de edad.

Cabe señalar que las experiencias que obtienen los estudiantes argentinos a través del Programa IAESTE representan un beneficio concreto para el país ya que complementan el perfil académico de los futuros profesionales con una experiencia práctica en el exterior. A partir de estos intercambios los estudiantes desarrollan habilidades profesionales en el trabajo que les permitirá alcanzar competitividad, así como también incorporar nuevos conocimientos. Desde 2003 hasta la fecha, participaron del programa 307 jóvenes argentinos.

Para mayor información comunicarse al (011) 4899- 5000 interno 4136, escribir un correo electrónico a iaeste@mincyt.gob.ar o visitar su página web: www.iaeste.mincyt.gob.ar

El IAESTE - International Association for the Exchange of Students for Technical Experience - es una asociación internacional cuyo objetivo es aportar entrenamiento técnico a estudiantes universitarios de carreras tecnológicas a través de pasantías en empresas o institutos del sistema científico tecnológico. Se trata de una práctica profesional concreta que contempla la formación académica del estudiante y facilita su posterior inserción laboral en su país de origen.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Utn Buenos Aires (445 noticias)
Fuente:
blog.frba.utn.edu.ar
Visitas:
38
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.