Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?

Se abre la inscripción al taller: "Desarrollo Psico-Espiritual en Mandalas", de Adela Faistman

23/05/2016 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para descubrirnos, encontrarnos con nosotros mismos, sanar nuestras heridas, concentrarnos y disfrutara través de la creación artística

La propuesta es  reunirse una vez por semana durante dos horas semanales mágicas, de relax y concentración, en las que cada participante diseñe y vaya realizando estos círculos de arte que son los Mandalas.  Al hacerlo volcará en ellos sus experiencias de vida, sensaciones placenteras o inquietantes, miedos, postergaciones y también logros.

El proceso mismo de creación es curativo y va acercando a cada uno a su propia esencia, para descubrirse y comenzar un camino de sanación espiritual centrándose en su propio yo.

 

Un breve estudio grafológico previo permitirá a la docente acercarse al universo emocional de cada participante, para ayudarlo a diseñar y realizar sus propios Mandalas. En el taller cada uno trabajará con distintas técnicas y materiales, para recorrer su camino de crecimiento personal.

La propuesta es que cada participante diseñe y vaya realizando estos círculos de arte que son los Mandalas

 

“Los Mandalas son un instrumento de ayuda para la concentración y armonización de la mente y la consciencia, y a través del proceso de creación de cada uno, celebramos la unidad entre mente y espíritu. El psicólogo Carl Jung los usaba en sus terapias como medio equilibrador y sanador, donde el Mandala incluía el consciente y el inconsciente del sujeto en la búsqueda del sí-mismo”, explica la artista.

 

Informes en el 011 15 4445 7395, o por mail a adela@desarrolloenmandalas.com. 

Adela Faistman (www.desarrolloenmandalas.com) es arquitecta, grafóloga y artista plástica. Su vínculo con el arte en Mandalas comenzó en 2007, como necesidad de encontrar su propio equilibrio y  su desarrollo personal en la unión de arte y sanación espiritual. Expuso sus trabajos en la Galería Braque, en el Claridge Hotel y en el Centro Cultural Borges, entre otros espacios. También participó de una importante muestra en Manhattan (EE.UU.). Desarrolló un método propio de trabajo que integra distintas disciplinas, y ayuda al desarrollo psico-espiritual a través de la creación artística.


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Simcovich (67 noticias)
Visitas:
88
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.