Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Se abre nuevamente el telón en los teatros

04/04/2012 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Flor de la V retorna esta noche al teatro Melos con su comedia ‘Qué Gauchita mi mucama’ y ‘Stravaganza’ comienza su anteúltimo fin de semana en el Luxor. CPV! te cuenta qué obras podés ver y cuándo tienen funciones.

Seis obras teatrales conformarán la cartelera teatral de Villa Carlos Paz durante Semana Santa, muchas de las cuales retornan luego del éxito obtenido en la temporada de verano.

El espectáculo producido por Diwan-Fucci, ‘Stravaganza’, tendrá doble función del viernes 30 de marzo al domingo 1 (a las 22 y 0.30 horas), y del jueves 5 al domingo 8 de abril (a las 22 y 0.30 horas). Serán los dos últimos fines de semana de ‘Stravaganza’ en el teatro Luxor (Libertad 211), con la participación de Flavio Mendoza, Noelia Pompa, Diego Reinhold, Cinthia Fernández, Gisela Bernal y elenco.

En tanto, la comedia de ‘Qué gauchita mi mucama’ volverá al teatro Melos (Alberdi 50) desde este viernes 30 de abril hasta el domingo 8 de abril, con el elenco intacto compuesto por Florencia de la V, Emilio Disi, Gladys Florimonti, Gino Renni, Iliana Calabro, Diego Pérez, Alejandro Müller, Paola Miranda, Floppy Tesouro y Santiago Almeyda.

La también exitosa comedia ‘Despedida de Soltero’ en el Teatro Candilejas (Pasaje Niní Marshal s/n), retornará a Villa Carlos Paz, pero esta vez en la sala mayor del teatro Candilejas. Las funciones de la obra que encabezan Nazarena Vélez, Paula Chávez, Pedro Alfonso, Tito Speranza, Eugenia Lemos, Gustavo Conti y Jey Mammon se iniciarán el 4 de abril hasta el domingo 8 de abril. Las fechas marcarán la previa de la gira que iniciará el

espectáculo a partir del 20 de abril.

El teatro cordobés también tendrá su lugar en la cartelera teatral de Carlos Paz. El Flaco Pailos retornará con su ‘Pailosterapia’ en el Teatro Holiday (9 de julio 53), el domingo 1 de abril, y del jueves 5 al sábado 7 de abril. En tanto el Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo) inicia este fin de semana y por los pròximos tres meses, funciones todos los viernes de la obra ‘Negrazon y Chaveta’ bajo la producción de José Luis Serrao (desde el 30 de marzo) y todos los sabados de ‘Humor para todos’ con Marcos Ontivero (desde el 31 de marzo).


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.