Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Se abre el telón y la Presidenta no está

24/05/2010 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy 24 de mayo del 2010, se abren las puertas del teatro Colón en Buenos Aires, con una concurrencia calculada para 2700 invitados, entre las cuales, Cristina de Kirchner ya dijo no querer asistir

Hoy es el día, el teatro Colón, abre sus telones a las funciones que fueron interrumpidas por un año para su completa restauración, todo ha sido restaurado a su estilo original, una verdadera joya ciudadana. 2700 invitados disfrutarán de sus funciones, entre ellos figuras destacadas del ambiente artístico y funcionarios de gobierno.

Habrá artistas, funcionarios locales y extranjeros; pero no asistirán la Presidenta ni los gobernadores K. La programación artística contará con el aporte de la Orquesta, el Ballet y los coros estables del Teatro y la Orquesta Filármonica de Buenos Aires y durará alrededor de una hora y media.

Entre los funcionarios extranjeros que confirmaron su presencia estará el presidente de la República del Uruguay José Mujica, el único presidente de la región, gobernadores y figuras de la política nacional.

Pero la función más llamativa y la que no esta en el libreto, es la que se hará sentir entre bastidores y se titula:

<a href=

Se abre el telón y la presidenta no está.

Es cómo aquella obra de teatro que vivimos muchos argentinos día a día, la que tiene que ver con nuestra realidad; y donde: La presidenta no está, pues ella, sólo está para algunos sectores favorables a los intereses K, si hablamos de justicia, miles salen a reclamar por la inseguridad con fotos de sus familiares muertos por las balas de los delincuentes; pero para ellos: La presidenta no está, si se trata de planes sociales para los necesitados que no son afines al gobierno: La presidenta no está.

Si se trata de las madres del paco, que luchan para que los jóvenes y niños no se inicien en esta maldita adicción: La presidenta no está, si se trata del INDEC, la inflación y los temas cotidianos que a los ciudadanos nos preocupa: La predidenta no está. Y así podemos hacer una larga lista, pues, nos sucede lo mismo que sucede a muchos de aquellos que estarán en el Colón hoy, quienes son un sector de la Argentina que representan a millones de argentinos y para ellos hoy: La presidenta no está.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
580
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.