Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Del 5 al 7 de abril, 23º Congreso Argentino de Medicina Estética

25/03/2013 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se realizará en Puerto Madero y está organizado por la Sociedad Argentina de Medicina Estética (SOARME). El objetivo principal será el abordaje terapéutico de las patologías estéticas y las presentaciones estarán a cargo de reconocidos especialistas nacionales y extranjeros

El 23º Congreso Argentino de Medicina Estética es el evento más importante de esta disciplina en Argentina y el más antiguo del continente americano. Se realizará en el auditorio de la Universidad Católica Argentina (UCA) en Avenida Alicia Moreau de Justo 1680. Es presidido por el Dr. Raúl Pinto y organizado por la Sociedad Argentina de Medicina Estética (SOARME), miembro institucional de la Asociación Médica Argentina AMA y de la Union Internationale de Médecine Esthétique (UIME), y cuenta con el soporte científico de la Universidad Argentina John F. Kennedy y de entidades científicas nacionales e internacionales de especialidades estéticas afines.

El programa científico incluirá eventos satélites, entre ellos, la 1ª Jornada de la Sociedad Italiana de Medicina Estética en la Argentina, con la participación de experimentados disertantes de dicha sociedad y que es una de las más importantes de Europa. Participarán los doctores Fulvio Tomaselli, Michele Fontevecchia, Stefania Santini y Gloriana Assalti, quines disertarán sobre la experiencia italiana en esta especialidad, incluyendo a las indicaciones tradicionales, un nuevo enfoque de la Medicina Estética como una alternativa para el tratamiento complementario de distintas enfermedades.

También estará en presente el Dr. Joseph Purita, considerado un profesional de referencia en los Estados Unidos en relación a la Medicina Biológica, y disertará sobre Células Madre y sus aplicaciones en el envejecimiento y en diferentes patologías.

De forma paralela al Congreso se llevará a cabo una importante Exposición Comercial denominada Expo MEBA Medicina Estética Buenos Aires, con stands representativos de las más importantes y prestigiosas empresas nacionales e internacionales que abastecen al sector de la Medicina Estética y otras especialidades afines.

Las presentaciones estarán a cargo de reconocidos especialistas nacionales y extranjeros con el esquema de Conferencias y de Mesas Redondas que le permiten al asistente el permanente contacto interactivo con los disertantes. Quienes participen podrán observar las prácticas médico-estéticas complementarias a las presentaciones teóricas tradicionales, permitiéndole informarse y actualizarse en las últimas técnicas y procedimientos de la especialidad.

La 5º edición del Meeting Internacional de Demostraciones Prácticas y Workshops y el 4º Simposio Argentino de Medicina Regenerativa Aplicada a la Estética forman parte de la agenda de actividades del Congreso. Como actividad Precongreso se dictará el Curso de Bioseguridad para uso del Laser y Luz Pulsada, requisito obligatorio para todos los usuarios de Láseres e IPL según resolución 1271/2001 y 1062/2010 del Ministerio de Salud de la Nación.

El Congreso se realiza desde 1990 y es pionero en la difusión de temas vinculados a la medicina estética en la región y a los avances del área. El Doctor Raúl Pinto, presidente del Congreso Argentino de Medicina Estética y fundador de la Sociedad Argentina de Medicina Estética, es el principal impulsor de la Medicina Estética como práctica médica en Latinoamérica.

Para informes e inscripción, dirigirse a Av. Alicia Moreau de Justo 846 piso 2º “21”, Buenos Aires, ingresar a www.soarme.com o comunicarse al (5411) 4334-0115. Por mail a info@soarme.com

Acerca del Congreso Argentino de Medicina Estética :

Desde 1990, el Congreso Argentino de Medicina Estética es organizado por la Sociedad Argentina de Medicina Estética, siendo el primer congreso de la especialidad realizado en el continente y actualmente de de mayor convocatoria de América. El Congreso se realiza para la continua formación de médicos estéticos de la región latinoamericana y divulgación de nuevas técnicas y procedimientos relacionados con la estética. Pionero en el abordaje de temas vinculados a la medicina estética, el Congreso cuenta con la representantes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Uruguay y Venezuela Allí se han abordado temas como medicina estética, medicina anti-aging y tratamientos no invasivos. La primera sociedad médica de la especialidad fue la Argentina, encabezada por el Dr. Pinto, y sirvió de modelo para la formación y desarrollo de las otras sociedades de profesionales de Medicina Estética en el resto del continente latinoamericano.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (642 noticias)
Visitas:
404
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.