Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acmelight Company escriba una noticia?

¿Cómo abrir una tienda de pintura luminiscente?

28/05/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pintura luminiscente es un material moderno que sólo comenzó a extenderse en el mercado. Esto abre grandes perspectivas para aquellos que primeros comenzarán a explorar este nicho. ¿Cómo organizar la empresa de los colores brillantes que va a traer el máximo beneficio?

 

Pintura luminiscente es un material moderno que sólo comenzó a extenderse en el mercado. Esto abre grandes perspectivas para aquellos que primeros comenzarán a explorar este nicho. ¿Cómo organizar la empresa de los colores brillantes que va a traer el máximo beneficio?

Primer paso: Decidir qué formato será más cómodo y, sobre esta base, seleccionamos un trastero. Por ejemplo si en un inicio se tiene la intención de centrarse en ventas al por mayor, en diseñadores de automóviles, centros de afinación y organizaciones de la construcción etc, entonces, como la gama delas pinturas es bastante grande ( vidrio, papel, piedra, metal, flores, etc.), además de que hay muchos productos, el espacio se debe buscar por lo menos 20 a 50 metros cuadrados . Además, debe estar en un lugar con mucho tráfico y tener fácil acceso para los camiones. La experiencia demuestra que la mejor opción es el mercado de la construcción o cerca de una gran tienda de artículos para reparación y construcción.

Si decide centrarse en la venta al por menor, lo mejor es alquilar un pequeño local en una de las calles centrales o un pabellón en algún centro comercial popular. Aquí el énfasis debe estar en materiales como recordatorios luminiscentes, llaveros, collares, imanes, inscripciones e imágenes en camisetas o utensilios originales. Podrá también vender pintura para vidrio, cerámica, textiles y papel en pequeños contenedores que son convenientes para las pequeñas empresas .

Rentabilidad del negocio de pintura luminosa en la etapa actual no es inferior al 25%

Segundo paso: registro de empresas, redecoración y el reclutamiento.

Tercer paso: Seleccione el proveedor . Nuestro consejo es " AcmeLight ", empresa con una organización y reputación fuerte, amplia red de distribuidores y un gran surtido. Ofrece no sólo pintura, sino también productos terminados y hasta elementos de sistemas de seguridad. Además AcmeLight constantemente apoya a sus distribuidores, dándoles descuentos, muestras de publicidad gratuita y de productos . Por cierto después de firmar el contrato, el concesionario obtiene el derecho exclusivo para operar en la región. Este esquema proporciona una importante ventaja competitiva .

Recuperación de la inversión

En la inauguración del pabellón en el centro comercial con la compra de bienes y todos los costos necesitarán alrededor de 4 mil USD. En el retorno de la inversión tarda unos 3 meses.

Gran tienda de la compañía va a costar alrededor de 10 mil USD. Período de recuperación de aproximadamente 5 meses. Es decir, en cualquier caso, Usted tiene menos de seis meses para recuperar la inversión y seguir trabajando a puro beneficio. Rentabilidad del negocio de pintura luminosa en la etapa actual no es inferior al 25%, y la expansión y la creciente popularidad de este tipo de productos en el mercado, indica que este negocio es más que perspectivas optimistas.

¿Cómo organizar la empresa de los colores brillantes que va a traer el máximo beneficio?

Contacto con Acmelight Company:

www.acmelight.la

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Acmelight Company (1 noticias)
Visitas:
1471
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.