Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Absolut Antiage In&Out Solution: El primer Tratamiento Nacional Integrado contra el envejecimiento de la Piel

20/01/2016 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Idraet Group presenta “Absolut Antiage In&Out Solution” la combinación de un suplemento Nutricional por vía oral (IN) más un Serum Dermocosmético de aplicación tópica (OUT) en un mismo tratamiento, que multiplica la efectividad y la duración de los resultados en la Piel

En la lucha por combatir los signos del paso del tiempo, el mundo de la cosmética ofrece productos de aplicación externa o tópica y productos tomados por vía oral o nutricosmética. Una de las últimas tendencias mundiales en Cosmética Antiage de Elite es la combinación de estos dos productos; suplemento dietario más crema de uso tópico, ya que se potencian y actúan en forma sinérgica.

Bajo este concepto de combinación entre alimentación y péptidos para mejorar la calidad de la Piel, denominado Twincosmética, Idraet Group es la primera empresa nacional en desarrollar el Programa de Belleza Absolut Antiage IN & OUT Solution, capaz de reducir la profundidad de las arrugas y disminuir la flacidez en solo 30 días.

Absolut Antiage IN & OUT Solution está compuesto por un Suplemento Dietario Antiage que funciona como un complemento nutricional, más un Serum Cosmecéutico Antiage de Efecto Shock Inmediato.

El Nutracéutico Antiage IN, fue diseñado en base a la dieta mediterránea, compuesto por Extracto de Granada, Licopeno, Aceite de Onagra, Luteína, Hidrolizado de Colágeno y Vitamina E. Este suplemento actúa desde el interior del organismo, reduciendo la profundidad de arrugas, reafirmando la Piel y protegiéndola de las agresiones ambientales.

Por su parte el Cosmecéutico Antiage OUT,   formulado con péptidos (Tripeptide10 y Tripeptide1) de última generación  posee una triple acción en la reparación del colágeno, rellena arrugas al instante, unifica la textura y tono y minimiza imperfecciones. En solo 30 días reduce la profundidad de arrugas, disminuye visiblemente la flacidez y reestructura el óvalo facial.

Se debe tomar una cápsula de Absolut Antiage IN al día acompañada de un vaso de agua y aplicar Absolut Antiage Serum mañana y noche con un ligero masaje para su total absorción.

Precio Kit Absolut Antiage IN & OUT Solution, Serum 30 ml + 30 Cápsulas: $953, 00.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (645 noticias)
Visitas:
884
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.