Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armens escriba una noticia?

Absorber las almas de los niños

18
- +
10/10/2019 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A lo largo de la historia, se conoce que los gatos de color negro siempre tienen una mala reputación. Una de las creencias más comunes de estos animales, es que atraen a la mala suerte

 

 

Hace 300 años, un niño de 18 meses fue encontrado muerto cerca de la ciudad de Plymouth, Inglaterra. Tras la exhaustiva investigación, se dictó que el niño murió como consecuencia de que un gato le absorbiera el alma.

Como en aquella época, bien se sabía que los felinos de pelaje oscuro eran familiares de las brujas, culparon inmediatamente al animal por asesinato.

En este caso, se dijo que el gato succiono el aliento de la criatura y que finalmente este provocó su muerte  por asfixia.

Como en aquella época, bien se sabía que los felinos de pelaje oscuro eran familiares de las brujas, culparon inmediatamente al animal por asesinato

Los informes de muertes infantiles causados por gatos son escasos y se sabe que los lactantes sanos pueden morir por la causa conocida como síndrome de muerte súbita infantil.

Los gatos son muy sensibles a los cambios, sobre todo a la llegada de un nuevo miembro a la familia. Ellos sienten mucha curiosidad y es normal que al principio intenten acercarse a la criatura, pero no indica que le vaya a absorber el alma.





Sobre esta noticia

Autor:
Armens (9 noticias)
Visitas:
271
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.