Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agcom escriba una noticia?

Academia RH Pro

10/09/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se abre otro ciclo de Academia RH Pro para capacitación de Partners. Los partners reciben entrenamiento intensivo en la Solución RH Pro X2, su alcance, fortalezas y beneficios para ellos y sus clientes. Se entregan certificados de “Implementador Junior” y Usuario Experto” de RH Pro

Buenos Aires, septiembre de 2014.-  RH Pro, especialista líder en soluciones innovadoras para la gestión de Capital Humano en la Argentina y América Latina, inaugura otro ciclo de Academia RH Pro, un espacio de entrenamiento y capacitación para Partners.

Con el objetivo de formar implementadores adecuadamente preparados en las filas de los partners de RH Pro, la compañía había lanzado esta iniciativa en 2013.  Resultó tan exitosa que se repite este año con el mismo apoyo y entusiasmo por parte de los principales aliados de negocios de la empresa.

Esta capacitación exhaustiva en RH Pro X2 permite a quienes asisten aprender los detalles sobre las funcionalidades de la solución, así como sustentar diferentes tipos y niveles de servicios ante sus clientes corporativos.

“La Academia RH Pro es una acción muy beneficiosa tanto para nuestros partners como para RH Pro” –afirma Héctor Marcel, Jefe de Capacitación de RH Pro-.  “Por un lado, se establece un vínculo más estrecho con los partners y sus equipos, así como un mayor grado de fidelización.  Por otro, acceden más rápida y fácilmente a todo el potencial que la solución RH Pro X2 puede brindar a las empresas, lo que permite al consultor estar un paso adelante en satisfacer las necesidades de sus clientes”.

Se entregan títulos de "Implementador Junior" y "Usuario Experto"

Se trata de un espacio de formación técnica y funcional para los partners, con la posibilidad de perfeccionar y desarrollar sus recursos en el universo RH Pro, ya que luego deberán implementar la solución con sus clientes.

La Academia RH Pro está organizada en un ciclo de 48 horas.  Se dictan dos horas diarias, dos veces por semana durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, con obligatoriedad de asistencia presencial de un 80%.

A los participantes que hayan completado y aprobado el curso, RH Pro otorga los títulos de “Implementador Junior” y “Usuario Experto” de RH Pro X2, según  corresponda.

 

Informes: ventas@rhpro.com


Sobre esta noticia

Autor:
Agcom (37 noticias)
Visitas:
631
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.