Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elproferoberto escriba una noticia?

Accede a un manual de supervivencia que te ayude a sobrevivir

09/06/2012 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tanto como si eres un avezado de la vida en la naturaleza, que quiere actualizar sus habilidades, o un primerizo, con la actitud apropiada para aprender, puedes divertirte y disfrutar de un excelente Manual de Supervivencia Ideal http://elproferoberto.com

Tanto como si eres un avezado de la vida en la naturaleza, que quiere actualizar sus habilidades, o un primerizo, con la actitud apropiada para aprender, puedes divertirte y disfrutar de un excelente Manual de Supervivencia Ideal, que te ayude a estar convenientemente preparado para una circunstancia de supervivencia. Con él, en un entorno bajo control puedes aprender básicamente cómo cuidarte a ti mismo en caso de una emergencia. Aquí están algunas cosas que debes buscar en un gran Manual de Supervivencia Ideal.

Cualquiera persona que se encuentre en una situación de supervivencia, siempre se alegra de saber alguna cosa de primeros auxilios. Por supuesto, no es necesario ser un experto en el arte de armar y usar un botiquín de primeros auxilios para sobrevivir, pero sin duda un magnifico kit de supervivencia, sumado a los consejos y sugerencias y técnicas para usar los distintos instrumentos y equipos médicos de la forma correcta, te será muy beneficioso. Un consejo normal en estos manuales, por ejemplo, es empaquetar todos los remedios necesarios, tales como tabletas, inhaladores o agujas, garantizándote de tener dosis extras.

Otra recomendación básica en todo Manual de Supervivencia Ideal, son las técnicas de orientación. Estas indican por ejemplo, el seguimiento de impresiones, marcadores de senderos, aperturas de caminos transitables, diferenciación de lugares de referencia, y otras más de este estilo. A este fin, un Manual de Supervivencia Ideal también te recomendará instrumentos de navegación, incluyendo diferentes mapas para condiciones precisas, brújulas y dispositivos GPS. Hay dispositivos GPS que permiten que te pongas en alerta con las autoridades usando un botón de peligro en caso de supervivencia.

Encuentra más sobre las diferentes clases de supervivencia, y adquiere lo más antes posible un Manual para adquirir estas habilidades de supervivencia. http://elproferoberto.com

La preparación de alimentos es otra sugerencia de uso corriente en todo Manual de Supervivencia Ideal. Aprenderás a identificar y preparar varios tipos de raíces para hacerlas comestibles, y a usar plantas, bayas, nueces, hongos, y otros vegetales calificados para el consumo. De paso aprenderás a distinguir estos ingredientes de la flora, de otras componentes de apariencia igual que puedan ser nocivas.

Además de esto, también aprenderás una variedad de secretos con respecto a qué clase de alimentos debes empacar para tu viaje. Por ejemplo, hay una gran variedad de alternativas de alimentos liofilizados (no dejes de leer otra post en el blog que trata sobre este tipo de alimentos) o deshidratados, así como comidas enlatadas o de sellado al vacio.


Sobre esta noticia

Autor:
Elproferoberto (10 noticias)
Visitas:
159
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.