Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Como acceder a Facebook cuando esta bloqueado o inaccesible

20/11/2012 07:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchas razones/causas por las que a veces el sistema de Facebook no esté en funcionamiento. Las causas pueden ser variadas: hacker/cracker (denegación de servicio DDoS) , problemas con elservidor de nombres de dominio (DNS) , actualizaciones de la web, direcciones IP, etc.

image

En este artículo enumeraremos algunas alternativas para acceder a Facebook cuando está bloqueado ó es innaccesible (por ejemplo, cuando se escribe el dominio de Facebook en la barra de direcciones del navegador ó cuando tratamos de inciar sesión, este nos muestra mensajes de error) .

Facebook inaccesible

¿Cómo acceder a Facebook en estos casos ?

1.- El acceso a la versión móvil

Intenta conectarte a la versión móvil de Facebook con una de las siguientes direcciones:

http://m.facebook.com/

http://touch.facebook.com/

Estas versiones del sitio móvil son donde todavía se pueden realizar la mayoría de operaciones.

2.- El acceso a la versión Beta

En caso de que no logres acceder a Facebook a través de las versiones móviles, intenta ingresar a través de la versión Beta:

http://beta.facebook.com/

La versión Beta de Facebook es una versión donde se prueban nuevas características (no visible de todos modos) y que podría ser accesible cuando el sitio se muestra con errores.

3.- El acceso por dirección IP

Otra forma de acceder a Facebook cuando es inaccesible es escribiendo la dirección IP de Facebook en la barra de direcciones de tu navegador. Esto se realiza si el problema se debe a una actualización de los DNS. Para encontrar la IP de Facebook, ingresa a este enlace y pulsa el botón "sumbit" .

image

A continuación, copia la dirección IP que se generó y pégalo en la barra de direcciones de tu navegador y pulsa "Enter" .

image

Otra forma de encontrar la dirección IP es llevar a cabo un dominio de Ping. Abre la consola de comandos (Inicio en Windows y escribe cmd.exe) .

image

Pulsa la tecla "Enter" y se mostrará una ventana emergente. Ahora escribe ping www.facebook.com y pulsa "Enter" de nuevo. Así como lo muestra la siguiente imagen:

image

Verás que se genera una IP y se muestra seis veces. Debes escribir dicha IP en la barra de direcciones de tu navegador y pulsar la tecla "Enter" . Con eso podrás acceder a Facebook otra vez.

image

¿Cómo acceder a Facebook cuando está bloqueado ? Si las soluciones anteriores no funcionan, entonces es probable que Facebook esté bloqueado en tu red, tal vez en la escuela ó en el trabajo. Si intentas abrir www.facebook.com y aparece un mensaje similar a "El sitio web no está disponible" ó "La página que estás buscando no se puede encontrar" , entonces lee mi otro artículo para acceder a Facebook desde lugares restringidos.

Fuente: Evolucionfacebook


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
4201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.