Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

El accesorio que manda este verano

04/06/2021 03:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que realmente eleva un outfit esta temporada es una buena elección de los pendientes

Se han convertido en la estrella de la temporada. Porque lejos de quedarse en la bisutería o joyería sencillita en dorado o plateado que acompaña al look que elijamos, ahora los pendientes vienen cargados de color y ganando protagonismo. Los diseñadores lo saben y por ello con un vistazo a las opciones que tenemos online, nos haremos una idea de lo que podemos comprar para estar a la moda.

Pendientes online que se pueden adquirir por un precio al alcance de todos y en los que destacan los motivos florales o de animales asociados al verano o el mar. Bisutería como la de DoñaSol es tendencia para combinar con la ropa veraniega. Los pendientes de moda tienen este año ese toque de color que combina con la ropa que llevamos.

Entre las tendencias más populares se encuentran las piezas de plata. Pendientes de plata que cualquier amante de la joya deberíamos tener en nuestro joyero como ese comodín que sirve tanto para un look de día como para la noche. En las redes sociales ya hemos visto a las más estilosas sucumbir al encanto de unos sencillos pendientes de plata; algo que fue tendencia años atrás pero que vuelve con diseños renovados y acordes a esta estación. Unos pendientes de plata puedes llevarlos con un look de primavera o verano sin necesidad de añadir mucho más.

Los Pendientes de bisutería tienen la fórmula del éxito asegurado. Porque podemos salir a la calle prescindiendo de anillos o pulseras, pero los pendientes acompañan el rostro y marcan mucho la diferencia del conjunto de ropa elegido. Los eslabones y las perlas siguen presentes pero la diferencia la marca el toque de color en algunos diseños capaz de combinar con todo.

Una inversión a largo plazo que supone un consumo responsable

El minimalismo de estos metales va en la línea de la versatilidad y el poder ser un fondo de joyero que nunca pasa de moda. Pero además hay que contar con que este próximo verano viene con dosis de color presentes en muchos modelos de pendientes, ya se trate de rosa fucsia, turquesa, verde o tonos pastel.

Las nuevas colecciones parece que quieren poner color a toda costa para celebrar el buen tiempo, la vuelta a la calle y los aires de fantasía que acompañan a la ropa de verano. Aunque los collares vienen ganando protagonismo, son los pendientes los que siguen conformando esa tarjeta de presentación que puede llegar a decir mucho de nosotros si sabemos elegir el modelo adecuado para cada ocasión.

Ese espíritu de celebración se ve también reflejado en los brillantes que acompañan a muchos de los modelos de pendientes que vemos esta temporada. Por fin podemos abrigarnos menos, salir más a la calle y lucir esos pendientes que tanto resaltan el rostro.

image

Muchos looks de este verano tienen inspiración en detalles de los 80

Prueba de ello es la presencia que se viene barruntando ya desde la pasada temporada de ropa XL o presencia de lentejuelas. Para estar acorde con la tendencia sólo hay que saber qué elegir en el momento de hacer nuestras compras.

Si bien en la década de los 80 hay un lado oscuro que tiene que ver con en exceso en la moda que la hacía ser demasiado recargada, lo que viene ahora tiene una inspiración en esos detalles pero de una manera mucho más refinada. Un buen ejemplo son los pendientes que son una auténtica cascada de metal; largos pero con eslabones finos y alguna circonita de color. Echa un vistazo a las colecciones y elige lo que más te apetezca.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1297 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1121
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.