Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Accesorios Sustentables, Queres Colaborar Con El Ecosistema?

29/10/2011 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image LUA CHEA, accesorios acaba de lanzar su Colección Primavera Verano que se llama "Ecosistema": en esta ocasion los diseños siguen la paleta multicolor, collares importantes, aretes grandes y coloridos y, además, presentamos la línea de hogar, accesorios con conciencia ecológica para el home sweet home.

Lúa Chea nació hace diez años utilizando materiales reciclados que le dan una personalidad única a las piezas. Nuestro público aprecia que la pieza tenga ese plus que la convierte en algo diferente, que se sabe de donde viene pero que mutó y se convirtió en un nuevo concepto de joya, una pieza con vida propia y con historia".

Y es que Lúa Chea se distingue no sólo por la originalidad de sus diseños sino también por la utilización de elementos que están en la vida cotidiana y que ellas pueden resignificar. Con respecto a lo que las inspira, las hermanas Griboff confiesan que se nutren de todo aquello que las rodea: familia, amigos, comidas, museos, música, materiales de la vida cotidiana. "Nos inspiramos también en viajes, en poder convertir lugares y sensaciones en accesorios. Nos identificamos mucho con el crisol cultural que conforma nuestro país. Por ejemplo la colección "Carnavalito" y sus collares Iruya, Yavi y Abrapampa esta inspirada en los colores y el ritmo del Norte argentino".

Quizás sin planearlo, pero con una suerte de magia inconciente, las creaciones de Lúa Chea son parte de la identidad argentina y por eso, sus diseños son bienvenidos en todas partes del mundo. Fue importante para seguir cosechando éxitos la participación constante en eventos y ferias de diseño a nivel nacional e internacional como en Las Vegas Accesories The Show en agosto de 2008, Atlanta Gift Show y New York Gift Show, ambas en enero de 2008, Atlanta Gift Show en julio de este año y New York Gift Show en agosto.

Lúa Chea trabaja desde hace más de una década con materiales de descarte y su idea es fomentar el trabajo en equipo, a cada persona que vaya al local y lleve remanentes de géneros, hilados y cosillas que tengan dando vuelta y que no utilicen, recibirá de regalo un original pin de la marca. Así, cada persona puede colaborar desde su lugar para el "ecosistema".

¡No hacen falta grandes acciones, si cada uno aporta un granito de arena, entre todos vamos sumando! www.luachea.com .ar Borges 2029 – Palermo Viejo, Bs. As. Tel. 011 4833 4664


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (917 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
3204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.