Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Accidente en Holmberg dejó un muerto y desató la polémica

26/08/2011 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Impacto fatal / 26 de agosto de 2011 - 11:36 / Por Centro de Redacción Accidente en Holmberg dejó un muerto y desató la polémica> {lang:'es-419'}

En uno de los vehículos viajaban dos gremialistas de Surbac, que sufrieron heridas. Se investiga si se trasladaban en una camioneta de Gamsur.

Imagen imageFuente: LaVoz.com.ar / Foto: TelediarioDigital.netArchivos relacionadosimage

Un hombre, de 60 años, murió hoy por un choque entre una camioneta Ford Ranger y un furgón Fiat Iveco registrado esta mañana en jurisdicción de la localidad de Holmberg, informó el comisario inspector Ángel Domínguez, de la Departamental Río Cuarto.

Por el impacto, falleció uno de los ocupantes del vehículo utilitario identificado como Pedro Fredes, mientras que el conductor de ese rodado, Héctor Omar Manzano sufrió traumatismos varios.

En la camioneta se trasladaban Jorge Mercado (35) y Claudio Altamirano (35), integrantes del Sindicato Único de Recolectores de Basura de Córdoba Regional Río Cuarto.

Más sobre

Según versiones no se podría descartar que Mercado haya venido de un local bailable de Sampacho, lo que aún no fue confirmado oficialmente y lo que deberá ser determinado por la investigación, informaron fuentes policiales.

Además se procura establecer si la camioneta pertenece a la empresa mixta Gamsur, encargada de la recolección de residuos en la ciudad de Río Cuarto.

El episodio, del que participaron los gremialistas del Surbac, desató la polémica a días de que el intendente Juan Jure anuncie un nuevo esquema para la prestación del servicio.

Mercado sufrió traumatismo de tórax cerrado, escoriaciones y heridas cortantes, mientras que Altamirano presenta fractura costal.

Todos los lesionados fueron derivados hasta el Nuevo Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 sobre ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 620.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
646
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.