Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anunciable escriba una noticia?

Accidentes de Tráfico en Carretera consejos

02/08/2018 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante las numerosas víctimas de accidentes, hemos formado un bufete de abogados con el propósito de hacer valer los derechos de los afectados. Somos especialistas en casos de accidentes y nos encargamos de aportarte todo el asesoramiento que requieras a fin de validar la justicia

Una noticia publicada en un medio nos cuenta que: 

Una vecina de Pina y otra de Zaragoza mueren en un choque frontal en la N-232 en Fuentes de Ebro. Las conductoras, que iban a trabajar a la localidad zaragozana, tenían 53 y 21 años. El accidente se ha producido a las 5.35 en un tramo recto de la carretera,  pero junto a un conflictivo cambio de rasante.

Desde Abogado de accidente Madrid queremos que cuando conduzcas, tengas mucho cuidado y precaución al volante. Además, la atención es, sin sombra a dudas esencial. Ante las numerosas víctimas de accidentes, hemos formado un bufete de abogados con el propósito de hacer valer los derechos de los afectados. Somos especialistas en casos de accidentes y nos encargamos de aportarte todo el asesoramiento que requieras a fin de validar la justicia. 

Dicho esto, queremos compratir una triste noticia que ha pasado el día de hoy en una carretera de España y que fue contada por un periodico digital. Pasamos a citar la noticia. 

Una joven dominicana de 21 años con domicilio en Zaragoza y una vecina de Pina de Ebro, de 53, han perdido la vida en el trágico accidente de tráfico registrado a primera hora de este jueves en el tramo de la N-232 que discurre por el municipio de Fuentes de Ebro. Ambas víctimas iban solas en sus respectivos vehículos y se dirigían a trabajar a empresas de esta localidad zaragozana. El choque frontal ha sido tan fuerte que las dos conductoras han fallecido en el acto, sin que las asistencias sanitarias pudieran hacer nada por ellas.

Según ha informado la Guardia Civil, el siniestro se ha producido a las 5.35 en el punto kilométrico 207, 200 y ha obligado a cortar la vía al tráfico hasta las 8.00. Aunque se han establecido desvíos alternativos por la N-IIª -para quienes circulaban hacia Zaragoza- y por la ARA 1 para lo que que lo hacían en dirección Castellón, han sido muchos los empleados que han tenido problemas para llegar a tiempo a sus puestos de trabajo.

Aun no se conocen las causas del accidente. 

Lamentablemente, los accidentes de tráfico son más frecuentes de lo que uno pueda imaginar. Por esta razón. compartimos contigo 3 Consejos de seguridad para conductores. 

Desde Abogado de accidente Madrid queremos que cuando conduzcas, tengas mucho cuidado y precaución al volante

Cada día que pasa, los accidentes de tráfico, cobran una víctima más, las estadísticas, nos indican que son millones, los que diariamente perecen o resultan lastimados por causa de colisiones de tránsito. Con los siguientes métodos de seguridad, esperamos que dicha cifra se vea reducida significativamente, y que tanto los conductores como los transeúntes tengan más cuidado, mientras se mueven por las calles.

- Revisa tu vehículo antes de salir: una revisión periódica de tu vehículo nunca esta de mas. Con esto reduce las posibilidades de fallos mecánicos, sufras o formes parte de un accidente de tráfico. Así que deberíamos de estar al tanto de:

El estado de los frenos

Condiciones reales del motor

Desgaste de neumáticos, entre otras

– Se consciente de la velocidad a la que vas: debemos de saber y entender, que el ir a una velocidad excesiva, disminuye considerablemente nuestro tiempo de reacción. Lo cual el ir mas rápido en vías o autopistas, aumenta el riesgo de padecer un accidente de tráfico. Lo cual a mas velocidad, mas difícil poder reaccionar o pararse antes de riesgo.

– Nunca conducir con sueño: Uno de los métodos de seguridad más resaltantes, es el prescindir de manejar, cuando se presentan alteraciones del sueño, como lo son, los cuadros de insomnio, la apnea de sueño o cuando se esté, somnoliento. Vale acotar, que expertos en la materia, indican que conducir con sueño, es más riesgoso que manejar bajo los efectos del alcohol.

En Abogados especialistas en accidentes nos importa tu integredad y estamos para ayudar ante cualquier duda. 


Sobre esta noticia

Autor:
Anunciable (22 noticias)
Visitas:
4366
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.