Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Acciones concretas y efectivas para emprendedores

23/04/2020 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para quienes toman la decisión de emprender un nuevo proyecto de trabajo tener claro el panorama es lo primero que se necesita tener. Es esa visión de futuro la impulsa a crear el contexto para comenzar a actuar y a coordinar acciones con otras personas

Para quienes toman la decisión de emprender un nuevo proyecto de trabajo tener claro el panorama es lo primero que se necesita tener. Es esa visión de futuro la impulsa a crear el contexto para comenzar a actuar y a coordinar acciones con otras personas. El hecho de poder hacer pedidos concretos y efectivos a otras personas es fundamental. Ver el camino recorrido desde la visión permite descubrir qué necesitamos concretamente para delinear un plan efectivo que permita alcanzar el objetivo. Sin claridad no hay posibilidad de tener una dirección favorable, y en el transcurso se pueden mezclar o confundir los caminos.

Por otro lado, si se trata de un equipo que quiere poner en marcha un emprendimiento se necesita de un análisis de precisión y de un asesoramiento administrativo profesional para llegar a los mejores resultados durante su gestión. Roberto Guerini contador Rosario ofrece servicios de auditoría, consultoría, impuestos y asesoría financiera de calidad para tomar decisiones adecuadas para cada proyecto de trabajo, sea cual sea el rubro.

Una asesoría financiera que tenga en consideración el contexto y ofrezca un análisis de los hechos presentes y pasadas, para determinar un buen proonóstico a futuro. Roberto Guerini Rosario en la ciudad de Rosario, Santa Fe es el estudio más reconocido por su trayectoria.

Para cualquier persona o equipo de trabajo se necesita sostener las acciones y el compromiso, de manera constante. La procastinación no es amiga de ningún proyecto ya que se pierde fuerza y motivación en el proceso que se emprende.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (194 noticias)
Visitas:
4069
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.